Viaje a Marruecos. Septiembre 2015

Iniciado por Nemito, Julio 25, 2015, 07:31:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemito

Advertisement
Hola soy Omar, tengo 27 años y soy de Galicia(España), aunque vivo actualmente en Santander haciendo un doctorado en Biologia. Busco hacer un grupo de aproximadamente 4-5 personas para ir a Marruecos y visitar diversos lugares (como el valle del Rift, Tanger, Caablanca, Marrakech, Chefchaouen etc). Yo ya he visitado Marruecos hace algunos años, pero guardo la espina de que fue un viaje poco aprovechado por la falta de organización e iniciativa. Me gustaría repetir esta experiencia que sin duda merece la pena mucho.

Aquí los datos:
Fechas estimadas:Aproximadamente del 10 al 20 de septiembre del 2015
Destino: Marruecos.
Duración del viaje: 8-10 días
Hasta: Marrakech
Ruta estimada: A discutir pero algo asi estaría bien http://www.viajablog.com/marruecos-recorrido-de-un-viaje-en/
Actividades preferidas: Descubrir costumbres locales, conocer sus gentes. Hacer rutas de senderismo. Descubrir el desierto. Conocer la cuna de la fabricación del hachis. Sorprenderse con los sabores de las comidas típicas etc!
Otros: Mi idea es contactar con gente local vía couchsurfing y buscar alguien que pagándole una pequeña cantidad de dinero (si habéis estado allí sabréis que tristemente casi nadie hace nada gratuítamente) nos acompañe y aconseje durante el viaje para no perdernos esas pequeñas cosas que un turista normal jamás verá. No descarto alquilar coche ya que es súper barato. Tengo un contacto que reunió a un grupo de 8 personas y alquilaron una furgoneta grande con chófer(supersimpático) que los llevó por los rincones ocultos de marruecos.

Si logramos hacer un pequeño grupo podríamos hacer una quedada en algún punto de España para conocernos previamente y hablar del viaje (y tomarnos unas cañas). Podríamos aprovechar esa quedada para comprar los billetes y organizar cosas.

Animaros porque puede ser una experiencia brutal.

Omar

carlos ariel ruiz

Hola Omar, yo también busco compañero de viaje a Marruecos. Yo soy colombiano, vine a estudiar a España y ya he hecho algunas averiguaciones para ir a Marruecos. Hay una persona local que nos puede guiar y hasta se puede alquilar un coche a buen precio. Yo voy a estar un mes en Bilbao escribiendo mi tesis, por lo que eventualmente nos podríamos encontrar para conocernos y coordinar lo necesario. Planeo viajar a mediados de septiembre, que hay unos billetes en avión muy baratos

Un saludo

Carlos A

nanorinaldi

Hola...

Soy Mariano (de Córdoba, Argentina) y estoy en Benalmádena, Málaga. Llegue hace un poco mas de un mes y estoy trabajando pero calculo terminar para la fecha del viaje.
Marruecos es uno de mis destinos y que mejor que ir en grupo y conocer gente.

Saludos

CARMEN MARIA

Hola chicos,

yo soy Carmen, también doctoranda en la Universidad de Sevilla. Me interesa mucho lo que estáis comentando. Yo tendría disponibilidad del 15 al 22 de septiembre!! Me gustaría aprovechar el viaje y volver de Marruecos con la sensación de que no soy una turista cualquiera. ¿Saldríais todos de Madrid?.

Nemito

Hola gente!. Gracias por vuestro interés!!!. Me gustan mucho vuestras ideas. Yo creo que la mejor opción es que salgamos desde un vuelo en Madrid. ¿Como veis lo de hacer una quedada previa un finde para conocernos?

CARMEN MARIA

Buenas noches Omar y muchachos!!

A mí me viene regular porque estoy escribiendo la tesis y en septiembre tengo que entregar un capítulo. No obstante, podría hacer el esfuerzo y subir a Madrid. Con respecto a lo del vuelo... ¿Habría algún problema si yo lo hago desde Sevilla y en Marrakech nos encontramos?

Un saludo a todos.

Nemito

Hola gente. Por lo que veo Carmen es la más activa, espero que el resto pueda ver este mensaje tb. Os voy a dejar mi cuenta de facebook para que podamos contactar más fácilmente y hacer un grupo para comentar cosas. https://www.facebook.com/osantinmartinez  . Si desde este enlace no entrais, probad a buscarme como Ereshipster ylosabes.

Un saludo!

nanorinaldi

Hola a todos...

La idea de la juntada previa me gusta, pero tendría que ver si puedo x el trabajo. Pero si lo organizamos con tiempo podría organizarme.
Y volar desde Madrid se me complica xq tengo un viaje largo... Me conviene hacerlo desde Malaga.

Igual te agrego al face y seguimos en contacto por ahí.

Saludos

CARMEN MARIA

Perdón por tardar tanto en responder a los mensajes!!! Te agregué a facebook!!!

ana90

Hola! Me llamo Ana, tengo 24 años y soy de Badajoz. Yo también estuve en Marruecos y me vine con la misma sensación, un viaje poco aprovechado por la mala organización por lo que me encantaría repetir.

Saludos!

yurikachc

Hola mi nombre es Yurika, he leido sus mensajes y me encantaria agregarme a esta gran aventura, yo soy de venezuela he ahorrado por un gran tiempo ya que muero por conocer nuevos lugares como los que mencionan la cual no he visitado ni una vez, quisiera que me orienten que tanto presupuesto debo tener, si no es molestia les dejo mi facebook para que me escriban https://www.facebook.com/YurikaHernandez