Tailandia Octubre-Noviembre-Diciembre 2015

Iniciado por Marina93, Octubre 07, 2015, 11:00:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marina93

Advertisement
Hola! Soy de Barcelona y tengo 22 años. Voy a Tailandia a realizar un voluntariado de aprox. un mes (noviembre) pero llego a Bangkok la última semana de octubre y después del voluntariado me quedo hasta el 13 de diciembre. Si alguien quiere unirse, que se ponga en contacto conmigo!!  :)
De momento, me gustaría hacer el bautizo de submarinismo en Ko Tao, así como visitar el santuario de elefantes (me queda mucho por planear todavía!!)


Saludos!!  ;D

kike stanco

Hola como estas. Oye me interesaría ese viaje aunque no se mucho en la cuestion de mochilear. No se si prodiamos colocarnos en contacto y hablarlo mejor

summer

#2
¡Hola Marina! Te escribí un privado porque voy en fechas muy similares a las tuyas, pero no sé si te llegó mi mensaje porque no lo encuentro.

Salgo el 20 de noviembre desde Madrid y vuelvo el día 13 de diciembre. Mi idea de ruta de viaje es la siguiente:
Bangkok un par de días, subir a Chiang Mai y estar ahí durante unos 4 días y además ver el festival de las linternas (Loy Krathong). Luego bajar hacia Ayuthaya, Lopburi y Sukhothai. Después tirar para las islas: Ko Tao, Ko Pha-Ngan, Ko Samui, Phuket, Phi-Phi, Krabi, Railay. Y por último volver a Bangkok y estar uno o dos días para compras finales.

También quiero hacer un bautizo de submarinismo en Ko Tao, ver algún parque natural de elefantes e incluso hacer alguna actividad chula de este tipo (montar en moto estaría curioso también).

¿Me escribes por privado y hablamos? Un saludo :)