Busco compañeros de viaje para recorrer el mundo

Iniciado por OscarAcosta, Julio 26, 2015, 02:36:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

OscarAcosta

Advertisement
Busco compañero/a para empezar a viajar por el mundo empezando por América del Sur, salir de la rutina y emprender esto que es increíble. Conociendo genre, aprendiendo culturas y vivencias. Tengo 19 años y soy de Praguay, pueden contactarme en facebook "Oscar Acosta" y en whatsapp +595982444823, mi idea es armar un grupo, fijar un punto de partida, una vez que tengamos todo listo y arrancar. Les juro que no existe cosa más linda que VIAJAR! Mi primera vez,

[email protected]

buenas, soy marta de españa 19 años.
si me esperan a junio me encantaria viajar con ustedes por sudamerica

NicoleSZ

Hola! Yo también quiero salir a recorrer el mundo, soy de Chile y tambien tengo 19, como en que fecha partirías aprox? Tienes una fecha limite o es indefinido? Quieres hacer autostop?

FranFigueroa

Hola Chicos! Soy Franco de Cordoba Argentina,yo tambien me prendo para Viajar.Estoy dispuesto para escuchar destinos,amar la mochila y salir al mundo! Mi face es Fran Figueroa.Les mando saludos y estamos en contacto.

aurora boreal24

Hola, mi nombre es Sheily soy de Puerto Rico y me encantaría unirme al grupo para viajar el mundo. Mi facebook es Sheily Maldonado Rodríguez y mi Twitter @sheilymr12 (Aurora Boreal).