Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Sudamerica 2016 sin fecha de vuelta :) se animan?!

Iniciado por JulCun17, Julio 28, 2015, 04:34:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JulCun17

Advertisement
Hola mi nombre es Julieta tengo 26 :) soy de México, planeo iniciar mi viaje en enero de 2016 por todo sudamerica, Perú, Chile, Colombia, Argentina y a donde nos lleve el viaje, tengo fecha de salida pero no de vuelta y me encantaría conocer gente para realizar esta aventura!! Si te interesa contáctame!! Dejo mi mail

[email protected]

Mi idea es ir parando y hacer voluntariados temporales para ahorrar y poder juntar mas dinero para continuar el viaje!!

Un abrazo fuerte viajeros!! Todo es posible si así lo creemos!!  ;)


nedy

hola juli te cuento yo tengo pensado hacer una ruta parecida pero enpesando en argentina salgo en la 2 semana de febrero    te paso mi face para estar en contacto https://www.facebook.com/nestor.ampudia

moxi_javi

mi idea es salir de buenos aires, llegar a santiago de chile , bajar hasta bariloche y de hay a ushuaia , para subir por la costa hasta buenos aires de nuevo
no tengo fechas
me llamo javier y soy de españa, aunque resido en uk.
tengo 26 años .
si te quieres poner en contacto conmigo te dejo mi pagina de facebook. javier ubero photography.

un saludoo

johanhikerjomless

Hola, cuando pases por Colombia me uno a tu viaje

Stephy

Hola, yo haré Sudamérica desde Febrero 2016, bus, tren, a quien nos lleve, caminata, y con tranquilidad, tengo tiempo estimado 1 año, mas o menos que eso, da igual :)
saludos.
[email protected]

luis_grojas

Hola yo soy de Costa Rica y tengo planeado irme a Sudamérica en Enero del 2016, empezaría en Argentina, tal vez no podamos poner de acuerdo para viajar juntos.

Me podés escribir a [email protected]

zhellbu

Hola juli! Yo soy de México y también planeo ir al sur en enero pero cuando sales tu?yo solo iría un mes si gustas me puede agregar 9211481113 :)

Andreago

Hola Juli, soy Andrea y soy de Colombia, tengo un viaje programado hacia Argentina, y la idea es pasar por bolivia, perú y lo que se cruce por el camino si te interesa me puedes contactar whatsapp +573115403180 y mi facebook https://www.facebook.com/andrea.a.andrea1

PauArg23

Hola! Soy Argentina tengo pensado algo parecido si queres agregame y hablamos FB Paula Brunori o mi mail [email protected]

Saludos!
:d

Jimena-mx

Hola, soy Jimena, yo también soy de México y me gustaría mucho viajar al sur, tampoco tengo límite de tiempo, te dejo mi mail para ponernos en contacto [email protected]