Viaje económico verano 2016

Iniciado por [email protected], Agosto 01, 2015, 11:17:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gemasanvic

Advertisement
 Holaaaa!!! soy Gema, tengo 28 años y estoy buscando hacer mi primer viaje de mochilera. Tengo una pequeña exeriencia de una semana en el camino de Santiago (171km), y desde entonces tengo ganas de hacer esto, y se que va a cambar mi vida para bien. Me da igual el destino, aunque me gustaría la zona de Thailandia. Por otro lado, la incertidumbre de no saber si todo va a salir como espero me asusta, asi que me gustaría emprender el viaje con más gente, y a ser posible alguien que ya tenga alguna experiencia. Sería para Julio o Agosto. Todavía pendiente de confirmar, y posiblemente podría adaptarlo. Estoy acostumbrada a andar largas distancias y tambien podría hacerlo en bicicleta. Os dejo mi correo. Besitooooos!!!! :-*    [email protected]

Iscocl

Hola a todos, mi idea es hacer tamb un viaje por la india, este asiatico durante el verano. Y sino pues algun voluntariado. !!

N.Meinhof

Hola Marta!

Soy Nieves de Valencia, tengo 23 años y también tengo pensado lanzarme a mochilear este verano por zonas donde se pueda disfutar de la naturaleza y que sean culturalmente distintas a Europa! Me llama mucho América del Sur, aunque puedo adaptarme. Dispongo de 1 a 2 meses de vacaciones de verano.. Estaría muy bien juntarnos entre vari@s y salir de España junt@s! Si estás interesada avísame y podemos ir haciendo propuestas.

Un saludo!

Jessica Bike

¡Hola! Yo empiezo mi viaje por Europa (desde Hendaya, Francia) sobre el 10 de julio, pero en bicicleta. Me gustaría ver Francia, Suiza, Austria y República Checa. Si son demasiados km. se podría coger un autobus o tren de vez en cuando.
Si alguien se apunta que contacte conmigo.
Saludos