Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

me voy a vivir en el mundo.

Iniciado por miguel1913, Julio 26, 2015, 02:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguel1913

Advertisement
Hola, mi nombre es Miguel Angel.

Hace poco me sentía mal por no saber cual podria ser el norte en mi vida, sin saber a que dedicarme, que estudiar, en que trabajar, pero con una pasión inconcebible por vivir, por disfrutar cada segundo, encontre que lo que quería hacer en mi vida era vivir.

En enero del año 2016 iniciará un viaje sin fin, con el mapa que la vida me trase en cada dia, pienso realiza un viaje desde colombia hasta el sur de américa por argentina-chile y retornar por brasil, subir a mexico, descender a panamá y espero en ese punto ya unos 5 años o más ayan pasado, la siguiente ruta es la que la vida me trase, áfrica o oriente.

Busco un compañero de viaje, un compañero que como yo quiera vivir en el mundo, sin fecha de regreso.

mi whatsapp es +1 829 794 78 56

NicoleSZ

Hola Miguel, Me llamo Nicole, soy de Chile y estoy igual que tu, no se que estudiar, ni hacer, lo único que tengo claro es que quiero salir a conocer el mundo, no me quiero quedar sentada esperando que pase la vida, llegar a donde me lleve el destino sin fecha de retorno, conocer diferentes culturas, diferentes tierras. (También pienso salir en Enero del 2016).