Primer Viaje Neceisto Ayuda

Iniciado por itali, Abril 06, 2015, 08:09:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

itali

Advertisement
Hola Quiero viajar por toda india y Sudamérica
Dentro de 3 años pretendo iniciar este viaje por lo mientras
estoy juntando dinero y comprando cosas.
Les agradecería me dijeran que es lo mas importante que tengo que llevar
y que marcas son las que salen mejor , de verdad se los agradecería.

Saludos Italivi
[email protected]

Mochilero1

Hola itali que gusto darte esta informacion y espero que te sirva de algo

Mira lo primero que debes considerar es escojer una mochila dependiendo la duracion del viaje, pero  yo personalmente consideraria una mochila de (50 o 60 litros) si es para dama o (80 litros) si es para caballero con filtros impermeables por fuera con correa en las cintura para que el peso se distribuya en la parte lumbal y evites malas fuerzas o una lesion en la espalda y si tu quieres una correilla en la parte del pecho para un ajuste mejor y el no balanceo de la mochila , te recomendaria la marca de mochila (TERRA)  buena marca muy resistente a temperaturas altas y bajas y contra agua para mi una de las cosas mas importantes que llevo son zapatos (GENCHO) buen marca totalmente anti agua jamas le entra agua a ninguna excursion que vayas muy recomendables en todo el mundo. Itali mira te dejo mi correo por si quieres escribirme y  poder darte mas detalles sobre marcas que tipo de ropa llevar depenediendo el clima al que viajes y de que llevar en la mochila que es un tema mas extenso pero nada complicado y decirte que yo tambien estoy planeado un viajes  por toda sudamerica como en 2 o 3 años que me gustaria tener este proyecto con otro viajero y los que se quiera unir Bienvenidos sean Aca mis correos.

[email protected] O
[email protected]

Gracias por el tiempo y espero que te sea de gran ayuda.

FIREFLIES

Hola Itali, mira en mi opinión como viajero hay 2 puntos clave:

* Mochila: Si bien la mochila ha de ser resistente y tener capacidad de entre 60-70l no es el punto más importante, dado que la mochila solo la cargarás de tu hostal al autobús. Y llevarla más de ese tiempo es tontería, a no ser que vayas a escalar el K2. Lo imprescindible es una mochila pequeña y resistente para realizar rutas cortas-medianas, en las que dejarás la mochila grande en el hostal  y viajaras con la pequeña 2-3 días. También te servirá para guardar los objetos de valor mientras viajes en el bus (llevándola contigo) y guardándola en las consignas de los hostales.

*Botas: Este SI es el punto más importante. Las botas las llevarás SIEMPRE, repararlas es muy difícil y conseguir unas nuevas en el viaje es tarea imposible. Por lo que si en algo has de invertir dinero es en esto y las cuidarás como a tus bebés. Estas han de ser impermeables (Goretex) y con suela anti-deslizamiento (te recomiendo vibran). En cualquier tienda de montaña podrán asesorarte muy bien ( no te gastes menos de 90$).

Descubre historias y personas inspiradoras de Sudamérica.
CONÓCENOS: [url="http://facebook.com/ProyectoFIREFLIES"]http://facebook.com/ProyectoFIREFLIES[/url]