hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Autor Tema: busco compañeros de viaje desde Ecuador por Sur America  (Leído 733 veces)

Jass Alejandro

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
busco compañeros de viaje desde Ecuador por Sur America
« en: Julio 28, 2015, 08:31:05 pm »
Advertisement
hola hola, me gustaria encontrar amigos para salir de Ecuador a Perú, chile, argentina, brasil y mas sin fecha de regreso, conociendo nuevos lugares de nuestro continente .... desde octubre de este año 2015....  si les interesa respondanme o escribanme al whatsapp +593996724824, saludos
« Última modificación: Julio 28, 2015, 09:07:11 pm por Jass Alejandro »

jaleon

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:busco compañeros de viaje desde Ecuador por Sur America
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2015, 09:11:56 pm »
hola yo tambien soy nuevo en esto de la mochileada. Estoy por salir en esas mismas fechas hacia peru especificamente a machu picchu con todo podemos comunicarnos este es mi mail: [email protected]

francesco

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2015, 11:47:11 am »
hola soy arnold , soy peruano de la ciudad de piura .  suena interesante y soy nuevo en esto te dejo mi wpp +51988028609

Stephy

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2015, 07:23:15 pm »
Hola, soy de Chile, quiero hacer un recorrido como el tuyo pero... parto en febrero, considero tiempo estimado de 1 año, quizás menos, quizás mas...
saludos!