Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Desde Argentina hasta Perú!!! ¿Se suman?

Iniciado por Alan Cas, Agosto 01, 2015, 04:54:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alan Cas

Advertisement
Holaa, Alan acá, 18 años, estudiante de Ingeniería Agronómica de Rosario- Santa Fe - Argentina. Con una amiga salimos el 25 de Diciembre, partiendo en tren hacia Tucumán, posteriormente subiremos por Bolivia hasta llegar a Perú, nos vamos a tomar el tiempo que nos tengamos que tomar para conocer los lugares más copados y gastar la menos cantidad de dinero: el transporte va a ser muy variado (saben a lo que me refiero) y la comida dicen que por el Norte es mucha jaja. La idea es llegar a Lima, obviamente con Machu Picchu en nuestras manos; Lima será nuestro último destino.
Quise hacer esta nueva publicación porque esta fecha es la que se mantiene, los que se quieran sumar, dar un consejo (sea lo que sea) o tirar buenas vibras para el viaje es más que bienvenido! Au revoir  ;D

Dardo Mat

Hola Alan!
el año pasado hice un viaje parecido al que describis y la realidad es que está muy bueno!!! la van a pasar r bien!!
Me gustaria sumarme pero veo como ando con los tiempos para esa fecha. Consejo, si vas en tren que sale de retiro a Tucumán, sacá el pasaje con mucha anticipación xq se agotan enseguida..
paso mi mail x si quieren contactar [email protected]
Saludos!!

camila26

Hola Alan; soy camila de colombia pero ando en buenos aires y con muchas ganas de hacer ese viaje. Te dejo mi Facebook  para estar en contacto y armar todo [email protected]
Gracias espero pronta respuesta 

chuckysan777

hola. estoy planeando el mismo viaje, pasar el 31/12 en tilcara y despues a seguir hasta cuzco. asi que seguro nos cruzaremos.
[url="https://t.me/pump_upp"]https://t.me/pump_upp[/url]

cinthya_denisse

Hola me llamo cinthya yo soy de peru y en esas fechas estare por buenos aires  tambien estoy pensando hacer la misma ruta
Dejo mi correo a ver si podemos coordinar :)
[email protected]