Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Sudamérica a disfrutar de nuestra tierra!

Iniciado por Stephy, Agosto 01, 2015, 07:43:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stephy

Advertisement
Hola! soy Stephanie, 30 años Chilena, y en Febrero parto mi aventura, soy nueva en esto fuera de Chile, y busco compañeros, hombre o mujer, me da igual, busco personas libres y agradecida de la vida, que cuide su integridad, se abstenga de drogas, que quiera conocer ruinas, ríos, campos, playas y lo que se nos presente, viajar en bus, a dedo, trenes y evitar gastos excesivos ya que mi plan es hacer el viaje con tranquilidad, sin fecha estimada de regreso, es cosa de estar de acuerdo no hay prisa  ;D solo busco disfrutar de lo que tengo derecho... este mundo  :) quedándonos en carpa, residencial, refugios, etc... Partir desde Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, obvio previo acuerdo y por todo donde nos lleven los pies!!! Ánimooooo alguien se anota???
Saludos!!!  ;D ;D ;D
[email protected]
whatsapp +56959016315

francesco

hola soy arnold de peru de la ciudad de piura tambien soy nuevo en esto me encantaria experimentar nuevas cosas conocer, intercambiar culturas y costumbres y conocer mucho te dejo mi wpp +51988028609