Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Camboya, laos y vietnam

Iniciado por Jaumebcn, Agosto 02, 2015, 08:06:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaumebcn

Advertisement
Hola
Hemos hecho recientemente la ruta camboya laos vietnam de mochila 100%
Si alguien quereis ayuda para planificar o para conocer no dudeis en preguntar

AzulAM

Hola! Yo estoy planificando un viaje a alguna parte de Asia para el 2016 pero todavía no me decido si Vietnam, Indonesia o Camboya, la información que he encontrado sobre Camboya es muy limitada y por eso necesito a alguien que me guíe y me cuente su experiencia! Te lo agradecería mucho, escríbeme para ponernos en contacto por favor! Ya que necesito esa información, te dejo mi correo y saludos desde México!
[email protected]

sipora

Hola Jaume,

Somos una pareja de 22 años de Barcelona que está barajando Laos/Camboya/Vietnam como posible/probable destino para 2016. Al ser novatos vamos un poco perdidos, por ello agradeceríamos cualquier consejo o ayuda informativa que nos pudieras dar.

Nuestra idea sería 3 semanas en agosto, aunque estamos abiertos a otras fechas pero con menor duración (dos semanas).
También estamos abiertos a otros destinos, sobretodo en el sureste asiático y siempre bajo la premisa de "viajar barato".

Mi correo es [email protected]

Muchas gracias

Sipora

edulacueva

Hola Jaume!!

Soy un chico que de momento planeo ir solo a Vietnam, Camboya y Laos en agosto del 2016, entre tres semanas y un mes entero... Estoy contactando con más gente para ir acompañado, pero no es lo que más me preocupa.

Te paso mi mail por si me puedes mandar un poco de info porque voy perdido... Es el primer viaje que me pego fuera de Europa y necesito planearlo bien.

[email protected]


Muchas gracias!!!
El arte es el orgasmo del alma

borjasv

Hola Jaume,

Soy Borja. Estoy pensando en hacer un viaje de un mes y medio este verano a Camboya y/o Vietnam. Tengo intención de ir solo  (yo y mi mochila), no tengo ni he tenido problema nunca por dormir allí donde he podido (casa de locales, campings, en la calle...), pero una cosa es estar en Europa y otra en Asia. Mi intención es viajar con un presupuesto muy ajustado, desplazándome sin coste alguno e intentar no pagar nunca el alojamiento. Me por eso me preocupa un poco el idioma y las leyes de acampada libre...

Si me pudieras echar una mano y dar un poco de información me seria de gran ayuda!
Te adjunto mi correo: [email protected]

Pero creo que sería mejor para todos poder compartir la información aquí mismo!

Grácies per adelantat! Salut!

carlolin

Hola buenas tardes. Tenemos pensado entre una amiga y yo irnos en agosto, durante varias semanas, a visitar Camboya o Vietnam. Pero nunca hemos ido de mochileros, y menos por países tan lejanos. Me gustaría conocer las opiniones y las experiencias de otras personas que estén en mi misma situación o de gente que haya ido, ya que tenemos un poco de miedo al no conocer nada ni ir con guías.
Gracia

fabiopv

Hola.
Viajo durante el mes de agosto por camboya y aunque tengo experiencia mochilera en otros países, me gustaría compartir alguna experiencia que fuera de de interés mutuo.
Quiero usar moto durante mi estancia y conocer algo de vietnam o laos.
Un saludo

Charly0051

Soy Luis,42 años. Busco compis de viaje para sudeste asiático, Soy flexible, desde el 5 agosto, 3 semanas. Algún grupo formado o alguien en.mi situación?

Saludos
Luis

Martinchop

Hola Jaume,
Soy de Santa Fe, Argentina, y estoy organizando un viaje para el año que viene al sur de Asia. El tiempo de viaje disponible es de 1 mes aprox..... quisiera que me cuentes tu experiencia ya que no tengo determinado los lugares a visitar. Necesito información, opiniones, todo lo que se sepa para armar una buena gira!!

Muchas gracias! Saludos, Martín.