Ruta desde San Miguel de Tucuman hasta Lima, Peru

Iniciado por Marialaura, Agosto 02, 2015, 08:12:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marialaura

Advertisement
Buenas con mi novio queremos viajar hasta Lima, Peru y luego ir hasta Machu Picchu estamos en Tucuman y necesitamos un poco de orientacion respecto a que rutas debemos tomar desde ya muchas gracias

FranFigueroa

Hola buenas noches! Yo en Febrero hice el viaje que quierrn hacer.Tiene que llegar hasta la Quiaca Jujuy,ahi esta la frontera con Boliva VillaZón.Comer y moverse en Boliva es muy barato. Yo de ahi llegue hasta La paz,hay un tren y colectivos para llegar a muy buen precio.El proximo destino fue Cusco Peru,que es un poco mas car porque es una ciudad turistica pero podes peliar precios y las perdonas tienen mucha buena onda para ayudarte,MachuPicchu esta en Aguas calientes,podes llegar muy facil por el mismo motivo que te dije recien ''es muuuy turistico''. Y desp tendria que viajar hasta Lima.Yo llegue
hasta ahi,espero qie te silva la info. Animarse es lo importante,un saludo y buen viaje! Franco

Marialaura


RoAlcala

Gente ya que estoy pregunto.. esta ruta NOA, Bolivia y Peru hasta machu, cuanto se tarda? me refiero a recorriendo bien y no a las apuradas

Gracias!!