Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Presentación

Iniciado por YaraGonzález, Agosto 02, 2015, 03:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

YaraGonzález

Advertisement
Buenas, mi nombre es Yara y vivo en Buenos Aires - Argentina. Mi idea es trabajar durante el verano para lograr equiparme, e ir hacia el sur o hacia el norte de Argentina durante el mes de Febrero. Tengo 17 años, sin experiencia previa como mochilera, sólo tengo un mes porque luego inicio la facultad. Me gustaría encontrar a alguien que tenga la misma disposición de tiempo y en lo posible diagramar juntos los futuros destinos.                       Mi facebook es Yara González -

FranFigueroa

Hola Yara! Me da mucha alegria que alguien de tu edad ya quiera viajar! Yo no puedo acompañarte xq tengo otro destino en mente.Para ir al sur Argentino necesitas mas tiempo,yo te recomendaria el norte.Desde Bs As salen trenes hasta Jujuy a 60 pesos y alla te podes mover y comer muy barato.Aparte en Febrero es el carnabal y de verdad te va a gustar mucho! Te deceo un buen viaje y a dar el gran salto. Mi face es Fran Figueroa

nedy

hola yara yo en la 2 semana de febrero me voy para el norte sin fecha de regreso pero si te interesa almenos  como compania para ese mes
   mi face es https://www.facebook.com/nestor.ampudia o mandame whats  +5491155064996