Dejarlo todo, viajar el mundo y ser feliz :)

Iniciado por aurora boreal24, Agosto 03, 2015, 07:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aurora boreal24

Advertisement
Hola a todos  :) Mi nombre es Sheily Maldonado, tengo 24 años y soy de Puerto Rico. Acabo de dejarlo todo por tomar la decisión de irme a conocer el mundo y aprender de él. Estoy rodeada de gente superficial, materialista, ignorante que solo piensa en el dinero, mansiones, carros caros, ect y pretenden que yo viva de la misma forma. Esto algo que realmente me drena y me quita mi paz interior, por lo que pienso que irme a viajar es la mejor decisión que puedo tomar. Me gustaría armar un grupo de mochileros para empezar por Mexico y luego seguir por America del sur y luego el resto del mundo. Los que esten interesados me pueden escribir a [email protected]...facebook: Sheily Maldonado Rodríguez o twitter: @sheilymr12 (Aurora Boreal)

FranFigueroa

Hola Sheily! Me gustaron mucho tus palabras,yo pienso igual que vos.Yo soy de Argntina y voy a subir por el continente estaria genial juntarnos! Te mando saludos y buen viaje!

shinigami

Pues cuando andes en México si aun ando por aqui, me avisas y en lo que te pueda apoyar, yo salgo en enero a Ushuaia