Ruta Argentina - Chile - Bolivia - Perú - Colombia

Iniciado por luis_grojas, Agosto 04, 2015, 10:49:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luis_grojas

Advertisement
Hola! en enero del 2016 voy a realizar un viaje con el recorrido que está en el titulo. Me podrían ayudar a definir las rutas para viajar, ya sea con mapas, consejos y tarifas. Se los agradezco de antemano.

La mejor de las vibras

FIREFLIES

Hola muy buenas, ¡El viaje que vas a hacer es alucinante!

Yo personalmente en lo que respecta al paso Perú-Colombia, te recomiendo que vayas a Iquitos dese ahí puedes tomar un barco por los últimos afluentes del Amazonas y enlazar con él en poco menos de 10h, y por poco dinero de manera segura. Por esa ruta llegarás a Leticia en Colombia, una población en el interior de la Amazonía Colombiana, donde podrás entrar en contacto con poblaciones indígenas y realizar algún tour por la selva virgen. Desde allí podrás volar a Medellín para comenzar tu viaje por Colombia visitando la zona cafetera (Salento, Buenavista, Pijao) viajar a Bogotá y subir al Caribe por la ruta de Santander-Boyacá, visitando la zona colonial colombiana (Villa de Leyva, Barichara, San Gil...) y acabar tu viaje recorriendo el caribe hasta llegar a Cartagena de Indias e incluso un poco más allá: Capurganá y el Chocó (frontera con Panamá).

Mucha suerte!
Descubre historias y personas inspiradoras de Sudamérica.
CONÓCENOS: [url="http://facebook.com/ProyectoFIREFLIES"]http://facebook.com/ProyectoFIREFLIES[/url]

jmatisha

Holaaa como va? Vos sabes que tengo pensado hacer el mismo viaje tmb para arrancar en las mismas fechas. Recien empiezo a organizar todo por lo que tengo poco tiempo para pensar en muchas cosas. Quisiera saber como vas con los preprativos y como vas definiendo tu ruta. Ademas de eso aclarar que es mi primer viaje por ende estoy cagado en las patas jajaja... desde ya muchas gracias!

llbaruchll

hola yo también voy para colombia..si deseas podemos viajar juntos soy peru

mambakito

Si van a Colombia imprescindible, Cartagena, La catedral de sal y Tairona.
Colombia es pasion.

Ninoschka

Hola!!  Yo soy de Bolivia exactamente de Sucre la capital.  Si bien no puedo viajar y acompañarte en tu travesía, si pasas por aquí con gusto te ayudaría y seria tu guía! Sucre es una ciudad colonial y muy bonita!! De todos modos mi consejo es que no puedes irte de Bolivia sin conocer el salar de Uyuni!   ;)

Anny Alvarez

Hola, yo tambien tengo planeado ir a ecuador y Colombia, esta ruta me parece genial el de ir por Iquitos y salir a Colombia, seria genial hacia se pude uno pasar a Panama, y luego Ecuador, y de regreso a Perú, yo tengo planeado salir aprox el 20 de enero en adelante, mochilenado sin mucho gasto y muchas aventuras...mi watsap +51991048025, espero q podamos coordinar, si alguien tiene un presupesto geniallll