Viaje a BRASIL Enero 2016

Iniciado por antonleiva, Agosto 05, 2015, 08:21:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

antonleiva

Advertisement
Hola mochilas!!!!!!  estoy armando un viaje hacia Rio de Janeiro para el mes de enero y la idea es subir hasta San Salvador! Cualquier sugerencia será bien recibida!! :) :)
antonleiva

Santiagowalking2015

Hola mi nombre és Santiago y  estoy en Brasil Manaus  y. Manejo um poço el idioma estoy hacer un año.  És mi primeir viaje quiero conocer sudamerica seria chevere mover-me côn outros mochileros por esta ruta meu zap +55 92 995206149

Paula07

Hola! Soy de Buenos Aires, tengo 21 años. Yo estaba organizando un viaje a Río para finales de diciembre principio de Enero. Cualquier cosa escribime a [email protected] y vamos viendo. Saludos

Juantucks

Hola me llamó Juan soy de punta del este Uruguay estoy tomando fuerzas para arrancar mi primer viaje y no se por donde empezar.. mi idea es ir a Brasil y subir lo más al Norte posible. . Me gustaría trabajar en el transcurso., soy cocinero con currículum y espero que puedan ayudarme ya sea con algún "tip" o alguna experiencia o rutas económicas muchas graciass!!!! Buena vida ! Dejó mi cel +598 98 270831

Santiagowalking2015

 Hola nuevamente veo que hay más interesados. No es  bueno. Mandarse por mandar se nesecita organizar. Rutas de los mejores lugares de Brasil para conocer y desde luego río de Janeiro.   Porque eso es importante para economizar. Y conocer los mejor de Brasil  fortaleza Recife.  Salvador   Río  sao Paulo mato grosso (parque de iguazu )  florianopolis  porto Alegre. Que piensan respondan. ;)

AlesMendez

Hola mochileros soy ales de Venezuela Caracas aunque soy nuevo en esto, me gustaría unirme a ustedes aquí les dejo mi correo [email protected] y mi numero 04241293225

dana.sal

Hola a todos, soy Danisa de Buenos Aires, estoy con ganas de irme para Brasil, mi idea es empezar después de navidad, primero hacer cataratas lado argentino y brasilero y ahí ir subiendo hasta donde pueda, mi idea es ir parando en lugares y quedarme un tiempo, no tengo compañía y seria mi primer viaje de estilo. ojala pueda concordar con alguien.
Saludos

ANASOL

Hola chicos yo una compañera estamos organizando el viaje a brasil mas o menos diciembre,

para mas información estaría encantada,Recomendaciones, etc gracias!!! les dejo mi cuenta [email protected]

SALUDOS!!!!

Nani Natalia

Hola, en febrero estaré por Salvador Bahia para el carnaval, me avisan si andan por allí, conozco la zona, y quiero descubrir nuevas islas de la región q dicen son increíbles, avisennnn Nani
Nani

lmabelc

Hola, me gustaria ir para el carnaval 2016 voy sola y seria mi primer viaje sola q no sea de trabajo, si van a estar alla para la fecha seria bien encpntrarnos.

correo: [email protected]

Vain

Cita de: Santiagowalking2015 en Septiembre 08, 2015, 03:30:07 PM
Hola mi nombre és Santiago y  estoy en Brasil Manaus  y. Manejo um poço el idioma estoy hacer un año.  És mi primeir viaje quiero conocer sudamerica seria chevere mover-me côn outros mochileros por esta ruta meu zap +55 92 995206149
si de manaus sube hasta venezuela podremos encontrarnos en trujillo y de hay bajar por san cristóbal hacia colombia y de hay ecuador,peru,bolivia,chile,argentina y terminar en brasil pero seria autostop y un grupo de 4 personas mejor

emanuelsanchez60

hola gente con un amigo vamos a ir con las mochilas hacia florianopolis y despues a Rio seguramente el que se quiera sumar a nuestro viaje bienvenido sea, la idea es caminar lo mas que se pueda para conocer la mayor cantidad de lugares. saldriamos el 9 de enero. cualquier cosa mi email es [email protected]  muchos exitos!!!!

Francisco Borda Bossana

Hola amigos, a principio de enero estaríamos viajando a dedo desde la provincia de Córdoba, hasta Puerto iguazu y de ahí quiza en colectivo hasta río. La idea nuestra es hahacer música, saxo y guitarra. Si conocen hospedaje barato, o tienen alguna recomendación, les agradecería que me escriban a: [email protected]
Muchas gracias, buenas rutas y felices fiestas!