Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Primer viaje

Iniciado por Leandro1993, Agosto 05, 2015, 10:26:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leandro1993

Advertisement
Como andan gente, soy leandro de Buenos Aires, necesito una ayuda. Quiero empezar a conocer el pais de mochilero, jamaz lo hice. Las proximas vacaciones tengo muchas ganas de hacerlo e irme al norte, hacer un viaje diferente conocer lugares nuevos. A donde me recomiendan que valla, teniando en cuenta que es mi primer viaje. Gracias

Carlaa

Hola me llamo Carla soy de Buenos Aires y tambien estoy con ganas de viajar y conocer lugares, nunca viaje de mochilera pero tengo muchas ganas de hacerlo.. Vos pensas viajar solo?

NolyB

Hola a ambos! Estamos en la misma, me sumo a la pregunta. Saludos  :)

mica.romi

Hola soy Mica, yo tambien estoy en la misma pensaba salir antes de fin de año, ir en tren hasta tucuman y ver que onda alla.... pero no quiero ir solaa si se copan! yo me sumo podemos ver gustos, lugares y demas...

flor.2

hola me llamo florencia y soy de buenos aires y jamas viaje de mochilero tampoco quiero conocer todo el pais!!! tengo pensado para el año proximo

Maxitoxxx

Chicoss veo q somos varios q queremos ir al norte. Yo tamb pensaba ir hasta tucuman en tren y empezar a subir hasta donde el.presupuesto. podriamos armar un grupo de whatsapp y arreglar por ahi todo q opinan ?

mica.romi

Me gustaaa la idea!!! por privado te mando mi cel lo queres armar?

Maxitoxxx

Podrian pasarme el numero de sus cels por privado asi armamos un grupito...

ANTO26

Hola chicos me llamo antonella tengo 26 años, y tambien tengo pensado recorrer el norte de argentina luego bolivia y peru, estaria genial que se arme un grupo grande con gente copada para hacerlo! saludos desde cordoba

Jorge_Fernández

Hola chicos! Soy Jorge de Mar del Plata. Quiero conocer el.norte argentino, Bolivia y Perú, en principio. Sin límite de tiempo. 2234376677 agreguen al grupo. Saludos! :-D

Fran bedetti

Hola gente!soy de santa fe capital y quiero hacer mi primer viaje de mochilero..estoy pensando en armarme para mitad o fin de año próximo..mi idea es recorrer toda la patagónica..quisiera q me aconsejen y ayuden para saber manejarme..q llevar en la mochila,sobre lugares etc..
Saludos

ANTO26

Hola chicos! HIce un grupo en wsp para viajar a peru en enero, arrancamos desde salta jujuy y seguimos subiendo! el que quiera sumarse mandeme un wsp y lo agrego! 351-5157001

vav vane

holas chicos soy Vanesa de Catamarca!!!! mi provincia es bella, cuando quieran venir me avisan, yo voy ayudarlos,,, las personas que quieren conocer Norte