Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

DESDE URUGUAY AL MUNDO...EMPEZANDO POR LOS ALREDEDORES

Iniciado por Flor21, Agosto 05, 2015, 11:28:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Flor21

Advertisement
Hola, soy de Uruguay, tengo 21 años y me encanta viajar. Me gustaría formar un grupo de gente para que podamos salir tipo mochileros a conocer el mundo, empezando por toda Sudamérica. La idea es viajar conocer culturas, hacer nuevos amigos, parar a hacer honorarios para conseguir dinero y luego seguir...en fin, una aventura! Voy a armar un grupo de WhatsApp con gente que esté interesada, si gustan me dejan sus números.
Un saludo!!! ;)

PauArg23

Hola! Me gusta mucho la idea de dejar todo e irme por tiempo indefinido! Soy de Argentina y tengo 23, te dejo mi wp! 02236013946 :D

FranArg29

Hola me llamo Franco, soy de Buenos Aires. Me gustaria sumarme para viajar sin tiempo de vuelta.
+5491168524660 es mi numero agregame y hablamos

saludos

gabrielcajas

soy gabriel de ecuador, bueno yo dispongo solo de un mes, pero me gusta el p`lan, te dejo mi numero 593992730370

natie

Hola!!! Me encantaaa!! Soy Natalie de uruguay y estoy pensando en algun viaje asi! te dejo mi whatsapp 098546362.  :D

Belen87

Hola, soy Belen de Misiones Argentina, que fecha planean? yo quiero arrancar en diciembre o enero,este seria mi prmer viaje, sin limite de fechas! les dejo mi num 5403764560061

Christiand

Hola a todos!
Soy Christian, de Perú, dejo mi número +51943202999 para que me agreguen y comenzar a conocer gente soñadora

Magda Lorca

Hola! Soy magdalena de chile, me interesa, pienso viajar desde noviembre ojala hasta febrero te dejo mi wtsp +56988399824

OscarAcosta

BUENÍSIMO FLOR, agrégame en whatsapp +595982444823 y coordinamos

Damrom

Hola a todos!! bueno estoy a un mes de emprender mi primer viaje (entre el 15 y 21 de Septiembre) de mochilero con mis 25 años de edad , creo que estoy necesitando hacer esta aventura soñé con este dia y ya esta a punto de concretarse estoy en la cuenta regresiva preparándome para ese Gran dia , quiero hacerlo y vencer una vez por todas ese miedo! ,por el momento salgo solo desde Buenos Aires pero me encantaría encontrar un compañero/a que este igual de loco como yo por conocer ese mundo ahí afuera!! mis  destinos Norte Argentino , Bolivia , Perú (Machu Pichu) les dejo mi e-mail

Sin limite de tiempo.

Saludos!!

[email protected]

paulabo

Hola Flor te dejo mi wt +543364301095 saludos Paula de argentina

tombombadil

COMO VA GENTE, SOY DE ARGENTINA.  EL 11 DE NOVIEMBRE ARRANCO DESDE TUCUMAN (ARG) Y VOY SUBIENDO HASTA DONDE LLEGUE CON MI DOCUMENTO (VENEZUELA- COLOMBIA), PORQUE NO SAQUE EL PASAPORTE.
TIENEN IDEA MAS O MENOS CUANDO VAN A SALIR?  MI CEL ES 1530020553.
NOS VEMOS GENTES !!!

PaoCjs

Hola!!! soy de Uruguay y quiero hacer exactamente lo mismo! Agregenme al grupo 098525984.
Besos!  :-*

maqui maisenti

Hola soy maca de salta-argentina, tengo 27 años.  Quiero viajar sin tiempos y sin retorno por todo el mundo agreguenme al grupo