Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Desde Venezuela

Iniciado por Vzlamochilero, Agosto 05, 2015, 11:35:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vzlamochilero

Advertisement
Hola amigos. Soy de Venezuela y afinales de este mes pienso emprender un viaje por latino america partiendo por colombia si te atreves a vivir esta experiencia no se diga mas escribeme a mi correo [email protected]

Esperanza2040

Hola :)  yo también soy de venezuela, y me gustaría viajar de mochilera hasta perú, soy nueva, que me recomiendas? como prepararme para poder empezar a emprender este viaje?

Vzlamochilero

Primero que todo crear una ruta en la cual hagas referencia en el momento del viaje, seguido de mucho entusiasmo y valentía por si es la primera vez que vas a salir en plan de mochilero para llegar a Perú sales por Cúcuta luego tulcan después Ecuador seguido Perú

alfonso25

mandenme sus whatsapp para agregarlos al grupo q tengo de mochileros

Vzlamochilero


Adam Lara

Hola, que tal! Tengo 22 años y estoy en Caracas, quisiera emprender un viaje con la ruta que tienes tu, cero rollos , aventurero y con mente positiva! [email protected] Escribeme man.

Esperanza2040

hola Vzlamochilero :) gracias por la recomendacion de la ruta, y si es la primera vez que me planteo viajar de mochilero. no tengo whatsapp mi face es https://www.facebook.com/Esperanza2040 Saludos!

kellyrivasda

Hola chicos soy de Venezuela,  de paso por barinas pero ya en septiembre me devuelvo a margarita,  soy de alla 😮, tienen grupo de wp?  Mi números es 04145411711