INDONESIA DEL 8 AL 30 DE AGOSTO

Iniciado por Albamf87, Febrero 10, 2015, 02:13:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Albamf87

Advertisement
Buenas noches,
Somos 2 chicas de Barcelona de 28 años, buscamos hacer un grupo de varias personas tanto de chicas y chicos para ir a Indonesia, la duración del viaje seria del 7 de agosto salida por la noche o salida el dia 8 y estar de nuevo en Barcelona el dia 30 de agosto. La ruta que queremos hacer no esta clara, queremos visitar Sulawesi, Bali entre otras.... Lo que más nos apetece es conocer la cultura y sus gentes, hacer excursiones, descansar en las maravillosas playas, ver los volcanes, ver animales, no nos importaria compartir habitación, sobretodo buscamos compañeros con buen rollo y gente sana y si tenéis algo de experiencia mejor ya que es nuestra primera vez en viaje como mochileras.
Esperamos vuestras respuestas!! saludos :)

albajusticia

Hola... Estoy buscando saluda para agosto

Ruta me da un poco igual

Saldría de Madrid

Te dejo mi correo

[email protected]

Espero respuesta

lidiamh191

Buenas noches!! soy Lidia también de Barcelona, aunque actualmente viviendo en Irlanda!!
Tengo 23 años y no tengo experiencia como mochilera aunque es algo que me gustaría hacer y justo tenía en mente hacer un viaje este verano ya fuera a Indonesia, India o Tailandia.

Cual es el presupuesto que tenéis pensado y como tenéis pensado pasar los días por allí? Tengo un amigo que estuvo viviendo allí por un año y se estuvo alojando en un bungalow, es vuestro plan algo parecido a eso? Contarme más por favor, gracias!!:)

agoos

me interesa mucho este viaje, soy de madrid, yo tengo todo el mes de agosto, yo tengo algo de experecia en plan mochilero, hice el transiberiano, os dejo mi correo [email protected]
Saludos

peiot

Buenas, sigue en pie vuestro viaje?

Me llamo Marc, tengo 28 años y soy de Barcelona. Me voy del 6 de agosto al 1 de septiembre a Indonesia solo y me gustaría estar en contacto con gente para poder compartir algunos días o actividades. Llego el 8 por la mañana a Yakarta.
mi correo es [email protected]

Un saludo!!  :)

minita221

Hola, si alguien va a partir de septiembre me avisais, yo chica de 27 años con ganas de ir a Indonesia,  vivo en bcna.

sonia_alc

¡ Hola ! Me llamo Sonia, tengo 38 años y vivo en Alicante. Me encantaría viajar a cualquier país del sudeste asiático pero tengo disponibilidad a partir del 22 de Agosto...¿A alguien le interesa viajar a partir de esa fecha?

[email protected]

Melindaalone

Hola! ya teneis todo organizado?? alguien más estará por tailandia en agosto???
quiero saber planes del 13 de agosto al 24. Iba con una amiga pero no puede y quizás voy sola y estaría bien unirme a algun grupo.

gracias!!!
email [email protected]

Patrick

Hola soy Patricio de Madrid, he viajado como mochilero por Estados Unidos, Tailandia, Argentina... Indonesia o Tailandia me valen para agosto, el viaje que habèis anunciado va para adelante? aún admitís más gente? os podeis poner en contacto conmigo en [email protected]. Gracias!

Klemenzza Crm

Hola a mi también me interesa mucho.

Mi facebook: Klemenzza Crm (https://www.facebook.com/bousi.prolog?fref=ts)

Mi mail: [email protected]

Espero llegar a tiempo.

MASAHA2004

Hola buenas noches.

Me llamo Sergio y soy nuevo no se si llego a tiempo pero me gustaría hacer un viaje.
Si no os importa me podríais explicar un poco como lo tenéis organizado.
Mi correo es [email protected]

Muchas gracias un saludo.