Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Colombia enero 2016

Iniciado por GEOALMARAZ, Agosto 06, 2015, 02:26:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GEOALMARAZ

Advertisement
Hola!!

Estoy buscando un compañer@ de viaje que quiera o tenga planeado visitar Colombia del 9 al 16 de enero 2016. Tengo planeado visitar Bogotá, Cartagena y Medellín.

Saludos :)

Adam Lara

Hola, me gusta tu ruta, pero de que Pais eres?

GEOALMARAZ

Hola!!!

Soy de la Ciudad de México y tu?

gabi.eg

hola planeo el mismo viaje . con algunos agregados, bogota medellin cartagena baranquilla y santa marta. soy de argentina y mi idea es viajar en enero aproximadamente el 15 . https://www.facebook.com/gabii.eg dejo mi facebook por si alguno le interesa por mas que no salgamos de la misma ciudad. poder compartir rutas alla en colombia!

El_Baterista_Viajero

Hola.Soy de Bogotá y estoy dispuesto a darles hospedaje si es necesario. Pues los hostales acá en la capital no están ubicados en lugares seguros. Les dejo mi correo: [email protected]                               saludos

jose83

Hola, Soy José

Estaré recorriendo Medellín del 09 al 11 de Enero.  ¿Su viaje sigue en pie?  Me dejan saber

Feliz 2016

Saludos

JosePeru

Hola, yo salgo de lima el 5, paso por ecuador y estare pasando a colombia aproximadamente el 9 o 10 de enero.

jose83

Hola José!

Esos días estaré en Medellin, ¿a que parte de Colombia llegas?
Mi plan es hacer un tour por Guatapé & El Peñol  y   también quiero ir  Rio Claro, en este último se puede hacer rafting, canopy y trekking. ¿te interesa alguno?  ¿Cual es tu plan?

Saludos
EN