Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje por Argenitina, Bolivia y Peru

Iniciado por DIANA SANTOSH, Agosto 08, 2015, 05:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DIANA SANTOSH

Advertisement
Hola me llamo Diana tengo 33 años y estaré en argentina el próximo mes y medio me interesa irme de mochila a la patagonia y quisiera compañeros de viaje, con poco presupuesto, espíritu aventurero y con ganas de viajar de manera relajada y en contacto con la naturaleza, si alguien andará por allá contácteme por favor!

Y como a finales de septiembre me gustaría comenzar a subir pasando por Cordoba, Tucaman, Salta, Jujuy, Bolivia y asi hasta llegar a Machu Pichu, todo esto con un presupuesto apretado, pero muchas ganas de conocer lugares turísticos y no tan turisticos, convivir con la gente lugareña y pasarla muy bien, y buscando que al mismo tiempo este viaje también sea un viaje interno, si alguien le interesa por favor contactame!

Leonmenna

Hola Diana! Como va? Soy León de San Fco Cba te comento que en 15 dias aprox estoy saliendo para el NOA y con intensiones de subir hasta el Machu. Veo que los tiempos no te cierran pero por las dudas te tiro el dato. Si te prendes avisame y nos ponemos de acuerdo.

Mi idea es ir en tren hasta tucuman y de ahí empezar a subir. Arranco viaje solo por el momento.

Espero respuesta un abrazo fuerte