Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Busco compañeros/as para viajar a Machu Pichu!

Iniciado por flor.arab, Agosto 09, 2015, 08:04:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

flor.arab

Advertisement
Hola a todos! soy de La Pampa, Argentina, tengo 27 años, busco compañero/a o algún grupo para viajar a machu pichu, mi idea es arrancar en noviembre o diciembre, no tengo muy definida la fecha, pero me gustaría organizarlo con alguien!  :) 

kriskas89

yo ire a finales de Octubre, no se si eso te cuadre

saludos.

UnTalAndresP

Hola, arranco a mediados de diciembre hacia el NOA, Bolivia, Peru, Ecuador y Colombia. Mi fb [email protected] y charlamos si queres

jogando

hola, soy de bogota, me llamo sebastian, con 2 amigos mas, vamos a viajar por ecuador, peru y bolivia, en los meses de diciembre y enero, si quieres podemos hablar y cuadrar el viaje,  te dejo mi correo para que hablemos. Un abrazo

[email protected] :)
buen viento y buena mar

Damrom

Hola a todos!! bueno estoy a un mes de emprender mi primer viaje de mochilero con mis 25 años de edad ya creo que lo estoy necesitando hacer esta aventura soñe con este dia y ya esta a punto de concretarse estoy en la cuenta regresiva preparandome para ese Gran dia , quiero hacerlo y vencer una vez por todas ese miedo! ,por el momento salgo solo de Buenos Aires pero me encantaria encontrar un compañero/a que este igual de loco como yo por conocer ese mundo ahi afuera!! les dejo mi e-mail por si alguien se anima Emoticón smile

Viajo a mediado de septiembre no se si te sirve.

[email protected]

paulabo

Cita de: flor.arab en Agosto 09, 2015, 08:04:14 PM
Hola a todos! soy de La Pampa, Argentina, tengo 27 años, busco compañero/a o algún grupo para viajar a machu pichu, mi idea es arrancar en noviembre o diciembre, no tengo muy definida la fecha, pero me gustaría organizarlo con alguien!  :)

Hola flor te dejo mi mail para hablar bien [email protected]

travelworld

Estoy en colombia actualmente, y también busca hacer un recorrido a perú, pasando por ecuador.
Dejo mi mail para que cuadremos.

[email protected]

nmwahnon

Yo voy para Peru desde Neuquén. Salgo alrededor del 13 de octubre para llegar allá el 30 de octubre. Mi itinerario es Neuquén, Mendoza, Salta, Jujuy, Santa Cruz de las Sierra, Cochabamba, La Paz, Lago Titicaca, Cuzco, Lima.

Si alguien va estar por esas fechas en esos lugares.... yo estoy sola y es mi primer viaje. Me encantaria compartir camino.

Dejo mi email: [email protected]

Jorge_Fernández

Hola Flor y a tod@s. Quiero conocer Macchu Picchu desde hace mucho, no tengo experiencia. Jorge Fernández mi Facebook, 2234376677 mi cel. Capaz podamos organizar algo juntos o con quien se cope. Saludos!

[email protected]

Cita de: FLACO89 en Octubre 29, 2015, 02:05:14 AM
Hola Flor y a tod@s. Quiero conocer Macchu Picchu desde hace mucho, no tengo experiencia. Jorge Fernández mi Facebook, 2234376677 mi cel. Capaz podamos organizar algo juntos o con quien se cope. Saludos!
yo voy el día 6 de noviembre a perú 25 días [email protected]
rafael 34 627 495418 de españa

[email protected]

Cita de: flor.arab en Agosto 09, 2015, 08:04:14 PM
Hola a todos! soy de La Pampa, Argentina, tengo 27 años, busco compañero/a o algún grupo para viajar a machu pichu, mi idea es arrancar en noviembre o diciembre, no tengo muy definida la fecha, pero me gustaría organizarlo con alguien!  :)
yo voy el 6 de noviembre a perú dede España 25 días me llamo rafael
me adapto a todo tipo viaje y busco compañeros/as
[email protected]
627495418 prefijo +34 de españa

jocsan

Hola mi nombre es jocsan, voy de viaje a cusco este 11 de noviembre, voy solo, si queres compartir la travesia conmigo, si queres escribeme a [email protected]

Rodobonini

Hola flor soy rodolfo de cordoba, también tengo pensado ir al machu pichu pero salir el 18 de diciembre, si te sirve avisame y organizamos , suerte!!

P@uly

Hola, soy de Medellín y quiero emprender viaje en Diciembre hasta Perú, ojalá terrestre, no quiero ese viaje sola