Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Patagonia 2016--(fotosafari)

Iniciado por Juan dela tierra, Agosto 11, 2015, 03:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan dela tierra

Advertisement
Bueenas querida gente soy Juan (nuevo por aca).. queria saber si alguien esta planeando un viaje a la patagonia,durante el verano del 2016, quiero hacer una buena recorrida con mi camara de fotos.. si saben de algo me avisan? muchas graciass!

NolyB

Hola Juan, me interesa! Durante cuanto tiempo el viaje?

Sandramile

hola, aunque mi tiempo es poco estarè conociendo chile desde el 26 de diciembre al 13 de enero, suena muy interesante..
me gustarìa
Sandra Cuestas

JuliePi

Hola Juan,
Ya tienes feche aproximadas? Yo quiero ir a Patagonia +/- del 15 de enero y durante un mes o pico.
Julie

Gise Miglioli

Hola chicos.. yo tengo todo enero libre, todavia no defini para que lado viajar,,, me interesa el sur... mantenganme al tanto de lo van decidiendo..saluds

oscar gonzalez

Hola Juan mi nombre es Oscar estoy también interesado en hacer el mismo recorrido finales de enero. Soy de Neiva Colombia. Cuadrados grupo en whp

zaloa

Hola mi nombre es zaloa
vuelo a santiago chile el dos de enero, mi intención es hacer la panamericana sur. recién comienzo a preparar el viaje. voy ha empezar por patagonia aproximadamente a mediados; me gustaría hacer las torres de paine.

franciab

Hola también soy nueva por acá, me interesa el viaje al Sur
mantenganme informada :D

Fran bedetti

Hola gente..soy nuevo en esto.estoy estudiando de irme a  el sur y recorrer y estar lo q sea necesario.quisiera que el q pueda y quiera me asesore o me aconseje si ya lo hizo onfue en este último tiempo. Q llevar,como manejarme, donde y como recorrer,lo q sea..todo sirve.

Gracias por el espacio y quedó a la espera de algún respuesta..

walterakd

Hola a todos/as, me llamo Walter, tengo 25 años y soy de Quilmes. En Enero estare viajando desde Retiro a Esquel, Pto Madryn, el Calafate, Chaltén y Ushuaia asique agradezco cualquier compañia, recomendación y precio. Si alguien necesita algúna info desde Junin de los Andes hasta lago puelo por camino de los 7 lagos puedo ayudar en lo que pueda ya que lo hice en el ultimo verano. Buen viaje!

sonyalolo

Buenas!!!!
Yo llegare a ushualla el 26 de Diciembre y quiero viajar a Calfate y a Peninsula Valdes, tengo pocos días, el 6 debo regresar a Buenos Aires.
Recomendaciones o gente que viaje en las mismas fechas????
Un saludo