Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

DESDE MÉXICO HASTA LA INDIA O EUROPA - VIAJE SIN LÍMITE DE REGRESO

Iniciado por ANTONYELEFANTE, Agosto 11, 2015, 05:36:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ANTONYELEFANTE

Advertisement
Hola buenas tardes, soy Antony García de Xalapa, Veracruz, me gustaría saber si alguien está interesado en emprender un viaje hasta la India, esto primero llegando a Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador Perú, Chile, Argentina, La india, partes de Europa, México. la idea es trabajar en cada país, para solventar nuestros gastos, hacer una hermandad donde podamos compartir experiencias inolvidables por cada paso que demos, personas que sueñen despiertas y vivan sus sueños, ese soy yo y espero que tu también lo seas!!!

si tiene alguna propuesta adelante, la fecha sería 10 de febrero de 2016, el punto de reunión en  Tapachula, Chiapas. para abordar nuestro autobus al primer país.

si tienen alguna duda o experiencia buena vibra les dejo mi what app 2281800802,

Saludos.

jesi

Hola Antony, copado el plan. Te agende en el whatsapp pero no me apareces.. te dejo mi Facebook. Jési Orán
Saludos

Jimena-mx

Hola, soy Jimena y soy de jalisco, México. Me agrada la idea, también me interesa viajar, te dejo mi correo [email protected]

PATTA

Cita de: ANTONYELEFANTE en Agosto 11, 2015, 05:36:21 PM
Hola buenas tardes, soy Antony García de Xalapa, Veracruz, me gustaría saber si alguien está interesado en emprender un viaje hasta la India, esto primero llegando a Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador Perú, Chile, Argentina, La india, partes de Europa, México. la idea es trabajar en cada país, para solventar nuestros gastos, hacer una hermandad donde podamos compartir experiencias inolvidables por cada paso que demos, personas que sueñen despiertas y vivan sus sueños, ese soy yo y espero que tu también lo seas!!!

si tiene alguna propuesta adelante, la fecha sería 10 de febrero de 2016, el punto de reunión en  Tapachula, Chiapas. para abordar nuestro autobus al primer país.

si tienen alguna duda o experiencia buena vibra les dejo mi what app 2281800802,



hola antony muy interesada en poderte acompañar en tu travesia. tu whatapp no me sale. gracias


Saludos.

Jorge Arturo

Hola! Me llamo Jorge Arturo tengo 35 años soy de Zamora Michoacan y me interesa tu viaje ya e tenido la oportunidad de estar en todo Centro America y deseo seguir viajando con la mochila acuestas jejeje mi washap +52 3519132045

Batalla2015

Hola buena noche. Alguien ha dado seguimiento a este grupo. Estoy interesado y acabo de dar con él.  Ojalá alguno pueda compartir datos, fechas, me agregue a algún grupo ya creado. Mil gracias desde México,  DF. 5563386603

Eduardo Figueroa

Hola, tengo una idea igual, me gusta él plan, Soy Bryan Eduardo, soy de Sonora , 20 años, +526221364795 ,
Wha: +526221364795

Jhoa


celesta

Hola! En Mayo de 2016 estoy viajando para Costa Rica para iniciar un viaje sin fecha de finalización.. El pasaje lo tengo para el 16 de Mayo, y no se si me voy a quedar en CR entrando y saliendo, o si irme para otros lares, supongo que lo iré viendo en el camino. Pero siempre con la mochila al hombro.
Mi mail es [email protected]
Estamos en contacto!

Kokomofukaah

Buena vibra, yo estoy por comenzar mi lrimer viaje, soy de tijuana, quiero llegar hasta españa o islandia, y me gustaria ir en grupo :D
Apenas tengo 22