Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

BUSCO COMPAÑERO ARGENTINO PARA VIAJE AL NORTE ARGENTINO

Iniciado por FranSantafe, Agosto 11, 2015, 06:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FranSantafe

Advertisement

Hola soy Francisco, tengo 20 años y soy de Santa Fe Argentina. Busco compañeros /as para realizar viaje al norte argentino, y hasta paises limitrofes.
Sin tiempo de regreso.
Me motiva viajar, ir conociendo pequeños pueblos que esten a los costados de las rutas, fiesta tradicionales de los lugares, la cultura de cada lugar, las comidas, los lugares exoticos que se pueden llegar a encontrar.
La fecha seria entre enero y marzo del 2016.

Tade

Hola mi nombre es tadeo , tengo 21 años , de Bs As , tengo pensado ir a jujuy , tucuman , salta y despues evaluare depende como valla todo si me quedo alla o sigo recorriendo el mundo , yo tengo pensado salir en esas fechas , si te interesa contactame y arreglamos bien todo , espero tu respuesta saludos y exitos !

E-mali :  [email protected]

Facebook : Tadee milenkoff

LautiJN

Buenas, soy Lautaro, de Buenos Aires, tengo 19. Tengo pensado ir al NOA y después ver lo que salga. Quiero salir por enero e ir haciendo dedo. Te dejo mi email para conversar, saludos!

[email protected]

duendearg

Chicos, soy maria, quiero recorrer el Norte, tmb cada pueblo. para finales de enero y principios de enero para vivir los carnavales. Cualkier cosa me avisan .