Busco compañerxs para Mexico enero/febrero 2016

Iniciado por belu93, Agosto 16, 2015, 06:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

belu93

Advertisement
Hola soy Belén y soy de Buenos Aires Argentina. Quiero ir a México en enero 2016 y busco compañerxs de viaje.
La idea es ir a hostel baratos, tengo pensado recorrer DF, Tula, Oaxaca, Palenque, Bonampak, Merida-Yucatan, Chichen Itzá y Tulum.
Les dejo mi mail: [email protected]
Saludos!!

florkordon

Hola !!
Yo tambien estoy viendo de viajar a mexico el 31 o 1° de enero !
y mi idea es quedarme todo el mes y volver 3..4 de febrero !

quien mas ???

pepej34

Hola soy del DF por si llegan a necesitar algo :)

cristiand

Hola! Soy Cristian de Chile y me gustaría hacer el viaje a México con ustedes, si me pueden dar un estimado de cuanto dinero saldría un viaje así se los agradecería mucho .. :)

Cristian25

Hola Amigos, arranque. Averiguar hace poco y tenia ganas de irme a recorrer México lá primera semana de febrero, alguno va en esa fecha? Más que nada para compartir info... abrazo grande a todos.

belu93


viajeromex

Hola Belen yo soy de México vivo en San Miguel de allende, Guanajuato. Estaré en buenos aires a principios de Octubre por si gustas platicar un rato sobre México y tus planes de viaje te puedo dar unos tips. espero te guste mexico yo voy por primera vez a Argentina y de ahí paso a Chile.

andrea6487923

Hola! Me interesa. No incluyes Cancun en el itinerario? hay grupo de whatsapp?

cristiand

si! hay que hacer un grupo :) , y alguien con experiencia en esto...me podría dar una estimación del costo? soy nuevo en esto de viajar ...gracias de antemano ^^

florkordon

Hola !!!
mi cel es 1164523567

si quieren escribanme y armo el grupo de watsapppp


milynogueraa

añadanme al grupo, también quiero ir, soy de Venezuela.
+58424407349

cristiand


Uriel Castello

No te recomiendo Tula. Te llevarás una gran decepción. Y de Oaxaca, pues tiene dos cosas en abundancia; Sol e inconformes sociales que joderan tu viaje. Saludos!!

fer nanda

Hola!!soy de Córdoba Argentina y quiero viajar a México tmb, pensaba conocer Chichen Itzá,Cancún, playa de Carmen, Tulum,recorrer hasta Chetumal y de ahi conocer algo de Guatemala, pero tenia pensado ir las primeras semanas de marzo!! alguien se va en esa fecha?

florkordon

Cita de: milynogueraa en Septiembre 11, 2015, 05:07:34 PM
añadanme al grupo, también quiero ir, soy de Venezuela.
+58424407349

yo creo el grupo ! pero porfavor chequea el numero porq no puedo agregarte !