Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Argentina/Sudamerica 2016

Iniciado por kevingregof, Agosto 18, 2015, 10:23:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kevingregof

Advertisement
Buenas! Mi nombre es Kevin, tengo 23 años y soy de Buenos Aires, capital federal. Ya agobiado por la vida en capital, quiero viajar por Argentina e ir subiendo por sudamerica. Mi sueño (digo asi ya que no se que me deparara el destino) es llegar a las islas margaritas en Venezuela. Tambien me gustaria mucho conocer el machu pichu.
Las herramientas que tengo para esta aventura son la música y el manejo del ingles, lo cual me parecen me van a servir para conseguir dinero.
Desde ya muchas gracias por leer, y estoy abierto a cualquier persona que tenga un plan parecido..

Abrazo! ;D

agui

Hoila Kevin, soy Agata, yo tambien quiero iniciar un viaje en 2016 a Sadamerica, mi idea es agosto ya que quiero juntar algo de dinero. Mi idea es arrancar por Tucuman e ir subiendo, pasar por Bolivia, Peru (camino del inca), Ecuador, Colombia, Venezuela y volver por Brasil. Voy a ir con un grupo de amigos seguro. Y tambien estoy cansada de la vida agotada de Bs As!!!!

kevingregof

Hola Agata! Muy copada tu ruta, yo hace rato lo tengo en mente pero elegi enero para partir debido a que el verano me parece la mejor estacion para viajar..
La verdad que la vida en la ciudad es complicada y la gente parece concentrarse mas en pisarse la cabeza y consumir boludeces que otra cosa.. ( sin generalizar, es lo que veo dia a dia en el centro debido a que trabajo ahi)
Si te parece, podemos contactarnos por otro medio para intercambiar ideas o sugerencias, como gustes!

un abrazo

AlexanderSupertramp

Hola a todo/as!

Soy Aleix des de Barcelona, España. Iniciaré una ruta por Sud America en Febrero de 2016 empezando por Brasil y su carnaval. Luego hacia el sur hasta Argentina y subir por la costa pasando por Perú. Mi intención es hacerlo en 6 meses. Alguien estaría interesado en acompañarme en algún momento del viaje, o reunirse conmigo en Brasil y empezar el viaje por todo lo alto? Dejo mi correo por si te puede interesar. También decir que hasta Febrero vivio en Barcelona, cualquier persona que venga será bienvenida! [email protected]  Saludos!