Viaje a Tailandia Septiembre 2015

Iniciado por Estherrh, Agosto 19, 2015, 01:08:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Estherrh

Advertisement
Hola, soy una chica de 28 años de Barcelona que viaja sola por primera vez y lo hago nada mas y nada menos que a Tailandia durante 20 dias en Septiembre. Si buscas compañera de viaje, dejame tu e-mail y hablamos! ;)

Ire20

Hola!! Yo también tenía pensado ir a Tailandia, sept-octubre... Qué fechas y cuantos días irías? quizá me apunto. Yo también soy de Barcelona y tengo 34 años. :)

BraisPS

Una colega y yo vamos a Thailandia en Sept, salimos de Barcelona... no hay un plan muy concreto pero iriamos sobre un mes. Tenemos 34 y 35 años. saludos¡¡

zukeina

Hola!
Tengo 32 años y llego a Bangkok desde Barcelona el 22 de septiembre, hasta el 8 de octubre. No tengo una ruta definida, pero me gustaría visitar el norte y algunas islas del sur, y terminar en Bangkok los 2 últimos días... Si alguien se anima o le apetece hacer alguna ruta en común podríamos mirarlo!
Saludos

Estherrh

Hola a todos! Mi correo es [email protected]
Ya somos unos cuantos que vamos a Tailandia. Escribirme y os cuento!

Poseppa

¿Ya decidieron que es para septiembre la fecha? Soy Florencia de Argentina y tengo 27 años.

nicodelugano

Hola, me gustaría saber en que fechas sería el viaje y cual es el plan para llegar a tailandia, un saludo!
Nico.-

macabi

Salgo el 4 de septiembre. Viaje x mucho s lugares pero estoy algo aburrido de viajar solo y eso que se conoce  mucho mas gente.Pero encontre este foro y me puse a escribir asi que escriban y nos juntamos en algun hostel o mercado a tomar un te o una cerveza

nicodelugano


mcguest

Hola Chic@s
Soy Fernando , 46 años de Madrid
Es un gusto ver que hay gente que nos tomamos vacaciones  en Septiembre.
Yo vuelo el domingo 6 de Septiembre a Bangkok  desde Madrid, estaré por Tailandia dos semanas .No conocía este foro pero tiene buena pinta ,
Como decían en un mensaje anterior, viajar solo muchas veces  está genial pero una cerveza compartiendo idioma  nunca viene mal.   
Si algun@ coincide por fechas y le  apetece compartir una cerveza/shake , perfecto .Un  saludo y buén viaje a todos
Mi correo : [email protected]