Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Hola vivo en Cusco,Cusco.Peru

Iniciado por Marianacusco25, Agosto 19, 2015, 02:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marianacusco25

Advertisement
Hola soy mariana y vivo en Cusco Cusco Peru
tengo un espacio en cusco,, no se si les interesa
el precio es economico
saludos.
8)

miguelAngel87

hola, me interesa, como te contacto?

AndresGG

Hola

Me interesa, viajo en Octubre para Perú, Como te puedo contactar?

kike F.D

Hola, planeo hacer mi primer viaje la primera semana de enero y me interesa ir a cusco. ¿Como te puedo contactar? Saludos  :)

miguelAngel87

HOLA, VOY LA SEGUNDA SEMANA D ENERO , COMO TE CONTACTO ?

marden

Como te contacto? Pienso viajar el otro año. Gracias

ms19

Hola! Me llamo Isabel quería compartir con ustedes esta excelente experiencia. Hace meses planificaba un viaje para recorrer y hacer turismo en Perú, no solo quería conocer la cultura, sino su famosa gastronomía. Así que comencé a investigar sobre esté país y los lugares que podía visitar y me encontré con esta pag web llamada www.mywrite-up.com que ha diferencias de otras, esta ofrecía experiencias, contenido, consejos, fotos y videos Esta web organiza y te ofrece lugares en relación al motivo de interés para conocer en ese lugar. Decidida, encontré distintas sugerencias en cuanto a gastronomía los renombrados "Maido" y "Central" y distintos lugares turísticos.
Espero esto les sea de mucha ayuda, y se animen a investigar sobre mas lugares interesantes.

DINA SHAMS

Cita de: Marianacusco25 en Agosto 19, 2015, 02:31:04 PM
Hola soy mariana y vivo en Cusco Cusco Peru
tengo un espacio en cusco,, no se si les interesa
el precio es economico
saludos.
8)

HOLA MARIANA, VOY A VIAJAR A RECORRER PERÚ A MEDIADOS DE ESTE AÑO, ASÍ QUE OBVIAMENTE CUSCO ES UN DESTINO PARA IR, ME INTERESARÍA HACER USO DEL ESPACIO QUE OFRECES, MUCHAS GRACIAS  :)
QUE EL UNIVERSO LES ABRA LOS CAMINOS, QUE ENCUENTREN GENTE LINDA EN ELLOS, QUE PUEDAN RECORRER MUCHO CON POCO DINERO Y A DISFRUTAR Y SONREIR QUE LA VIDA ES CORTA...

Sara_jatun

Hola soy Sara de ecuador como te puedo contactar mi cell es el 5930992894360