Se busca grupo - Viajar desde México hasta Argentina

Iniciado por 20cordero, Julio 05, 2015, 11:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

20cordero

Advertisement
 :) :) :) :) Hola amigos
Somos una pareja que quiere viajar sin límites de tiempo para conocer nuevas culturas y experiencias, El presupuesto se lograra ganando dinero en el camino con arte y trabajos varios, tenemos poca experiencia pero ya hemos estado en países como Colombia y Venezuela y ahora nos encontramos en México donde queremos iniciar nuestro viaje por tierra hasta Argentina.
Quien quiera participar con nosotros dejamos nuestros contactos email:  [email protected]
Celular – WhatsApp:  +52 961 203 41 59
[email protected]
Celular – WhatsApp:  +52 961 105 72 64
;D ;D

Rocket

Hola soy Carolina soy de Bogotá y en Agosto salgo para Argentina, la ruta es ecuador y perú en un principio. Podríamos encontrarnos en el camino.

Escríbanme a [email protected]

DavidKrew

Buenas me llamo David y soy de Venezuela y leí sus mensaje y me llamo la atención y me gustaría ser participe... Aunque para ser honesto solo eh viajado dentro de mi país y ya quiero soltar riendas de mi ganas de viajar y poder salir a conocer mas...

jill

hola me llamo jill y vivo en cali Colombia, he pensado en viajar por sudamerica haciendo el recorrido por ecuador peru Bolivia brazil (donde solo visitare rio por cuestiones educativas) y argentina  con muchas ganas de llegar hasta Ushuaia, planeaba salir a mediados de agosto, este es mi w. App. +573012317526 y mi email: [email protected] por si alguien desea contactarme.
la otra es crear un grupo en w. App para ver si nos podemos ir encontrando en el camino.

Jimena-mx

Hola, soy Jimena y vivo en México,  me interesa un viaje al sur,  les dejo mi mail [email protected] para ponernos en contacto.