Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

SUDAMERICA 2017

Iniciado por melita, Agosto 26, 2015, 02:06:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

melita

Advertisement
HOLA A TODOS, SOY MELISA DE BS AS TENGO 31 AÑOS Y ESTOY PLANEANDO ABANDONAR MI ACTUAL VIDA Y VIAJAR!!!! :)
SOY TOTALMENTE NUEVA EN ESTO, NUNCA VIAJE SOLA Y TENGO MUCHAS DUDAS, TODA AYUDA Y/O ACOMPAÑAMENTO VENDRIA BARBARO
DEJO MI NUMERO PORAI PODEMOS HACER UN GRUPO DE WHATSAPP Y ORGANIZARNOS +5491164045264
GRACIAS
MELI

kevingregof

hola! mi nombre es kevin, soy de buenos aires y tengo el mismo plan pero ya para 2016.. Buena onda ver que hay gente que quiere salir de la ciudad!
como seria la ruta que tenes planeada? Particularmente, quiero empezar por mendoza,cordoba ( capilla del monte pude conocer y quiero volver a pasar), y de ahi ir subiendo, pasando por bolivia, peru (quiero conocer el machu pichu)..
Suena medio a locura hacerlo asi nomas, pero creo que en movimiento uno puede llegar a donde quiera!
un abrazo :)

Jorge_Fernández

Hola amigos! Yo estoy planeando para abril del 2016 (aprox) llegar a Macchu Picchu, pasando por el.norte argentino y Bolivia. Soy Jorge, marplatense. 2234376677 mi cel, [email protected] mi.correo/Facebook. Saludos!