Viaje por toda América desde México a Tierra de Fuego (Argentina)

Iniciado por re_mute, Agosto 29, 2015, 07:43:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

re_mute

Advertisement
Que hay gente mi nombre es Fernando, tengo 26 años y soy oriundo de México. Ando buscando armar un grupo unido, fiel, con metas a cumplir e independiente a la vez. Aquí les dejo los datos:
Destino: Tierra de Fuego.
Duración del viaje:un año aproximadamente
Desde: México DF
Hasta: La isla de Tierra de Fuego, Argentina
Ruta estimada: Chiapas, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, Colombia, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Argentina, Uruguay,Argentina, Chile e  Isla Tierra de fuego.
Actividades preferidas: Visitar pueblos y ciudades, viajar en tren a dedo o bus (no importa con tal de ver los paisajes), ir a eventos culturales, rolar en las playas, no temerle a los deportes de aventura y muy importante tener paciencia.

Jimena-mx

Hola Fernando, soy Jimena y también vivo en México,  me late bastante tu idea, de hecho pensaba en lo mismo, te dejo mi correo para hacer mejor contacto [email protected] saludos.

nicodelugano

muy interesante!! podrías agregarme al whatsapp +34685280769, hablamos ;-)

nicodelugano

Por cierto, cuando tendrías pensado comenzar el viaje?? mi correo es [email protected] un saludo!

Sita Mely

Hola también m interesaría, me podrías dar más info sobre fecha de salida y presupuesto? [email protected]

leoztarken

Hola soy Leo, También me interesa, me puedes detallar más tu viaje porfa? este es mi correo: [email protected]