Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Europa Abril 2016

Iniciado por Lu.arg, Agosto 30, 2015, 08:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lu.arg

Advertisement
Hola a  todos!

Mi nombre es Lourdes les cuento que ya estuve este año en España. Pero me volvi a tentar y  estoy organizando un viaje nuevamente a  Europa los primeros dias de Abril 2016. En principio estaria por Italia. Tambien tengo ganas de volver a españa (el norte...lo que es el pais vasco es hermoso) y luego capaz portugal o incluir otro pais mas.

Si alguien va para esos mismos lados o aunque sea la misma fecha capaz nos podemos cruzar, disfrutar un lindo momento o pasarnos info util  8)

Buenas energias.
un beso.
Lour

charly1785

Hola lourdes yo también hago viajó a Europa en abril 2016 y salgo desde España pero hacia el este quizás coincidimos algunos puntos te dejó mi cel. Saludos +543512419003 wtsapp

aljecegzz

Quisiera unirme les dejó mi whats app 0448120953211, soy de mx

nagtre

Hola chicos!
No sé si les sirva pero encontré artículo que tiene las aerolíneas y compañías de tren y bus de bajo costo en Europa. http://viajeminuto.com/11-consejos-para-viajar-a-europa-barato-sin-ser-mochilero

Dacami1984

Chicos yo me apunto a lo del viaje por europa.!! Si me cuadran las fechas claro esta .!!! A que zona europea estais interesados en visitar??  A mi siempre me ha picado la curiosidad de ver rumania, bulgaria, hungria o los balcanes...

Nil89

hola chicos yo tambien quiero hacer un viaje hacia europa, me podrian decir sus planes para ver si me puedo juntar con ustedes... quiero saber los gastos economicos , es lo unico que me preocupa mi wassap es 787-348-1987

jaem1985

#6
Hey chicos,

Estoy organizando un viaje para Europa de Norte, Escandinavia, comenzaríamos en Dinamarca, pasaríamos a a Noruega, luego Finlandia y terminaríamos en Suecia... estoy pensando hacerlo como para mayo del 2016 para planificarlos bien estoy pensando en un viaje mas o menos de 30 días, si están interesados o quieren armarse un buen plan conmigo, les dejo mi correo. Me gusta planificar bien mis destinos y disfrutar de cualquier sube y baja de los viajes, busco gente guerrera que ame viajar.

Si les suena la campana escríbanme saludos.

[email protected]

Andres

PolaPunkRock

Hola a todos! yo  vengo con la misma idea de viajar a Europa en abril 2016! estoy solo, busco compañero o grupo para unirme  :D Soy de Neuquen capital y tengo 22 años. Espero comentarios chicos! saludos !