Viaje a Madrid y Barcelona Febrero- Marzo 2016

Iniciado por arg92, Agosto 30, 2015, 01:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arg92

Advertisement
Hola soy Karen, tengo 23 años y soy de Mexico. Busco hacer un grupo de cuatro chavos o chavas  de cualquier parte del mundo que quieran viajar a Barcelona dos semanas entre Febrero y Marzo de 2016 para hacer un tour divertido, conocer, disfrutar y vacacionar!! Ir a los partidos de fútbol de los grandes equipos como lo es el Fc Barcelona y Real Madrid! Conocer y turistas los mejore lugares que ofrezcan esas ciudades!!  :D :D :D :D :D

Destino:Madrid y Barcelona
Duración del viaje: Aproximadamente dos semanas
Presupuesto: Somos chavos y sabemos que no iremos a gastar mucha plata, el chiste es llevar lo necesario para poder disfrutar al máximo estos lugares!!

Si están interesados dejarme su numero celular para crear un grupo en whatsapp y organizar este super viaje!!

Saludos!!!

fredy100_

Hola Karen,

Mi nombre es Fredy, tengo 24 años y soy de Guatemala, al fin le he puesto fecha a la aventura de cruzar el charco, yo me ire en los primeros días de Enero 2016, planeo estar por Europa dos meses espero que podamos ponernos en contacto y así coincidir, te dejo mi mail: [email protected], espero saber de ti pronto.