Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje Relámpago a México

Iniciado por danibenavides, Septiembre 02, 2015, 10:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

danibenavides

Advertisement
Hola soy Silvina, tengo 23 años y soy de Colombia. Busco compañer@ para viajar a México. Aquí los datos:

Destino: Mexico.
Duración del viaje: 14 de enero al 27 de enero (dos semanas)
Desde: Bogotá Colombia (buscar un vuelo barato)
Hasta: Ciudad de Mexico
Ruta estimada: Ciudad de México 5 noches (+Teotihuacan) + Cuernavaca 2 noches + Acapulco 3 noches + Regreso a Ciudad de Mexico 2 noches + Regreso a Bogotá
Actividades preferidas: Visitar Museos (especialmente la Casa Azul de Frida Kahlo), visitar ruinas Aztecas y otros patrimonios arequelogicos, conocer el centro histórico de México, Conocer cuenca y su patrimonio Arquitectónico, Visitar la playa y el mar. Cantar un poco, conocer gente, salir de farra y vivir, vivir al máximo esta primera experiencia.
Otros: soy novato, solo he viajado una vez al Perú y estoy aprendiendo. Por mis estudios no puedo demorar mas tiempo en méxico así que si a alguien le interesa a este plan bienvenido. Soy abierto y tolerante ha muchas cosas...

Anthonyv

Saludos yo te espero
En mexico y nos juntamos para recorrer esos. Lugares

Benyu

Hola Silvina casi coincide en tiempos e intereses con mi idea de viaje para enero. Tengo 37 años y soy de Perú