Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Medellín-Machu Picchu-La Higuera en autostop

Iniciado por Josue Rueda, Septiembre 03, 2015, 07:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josue Rueda

Advertisement
Mochileros, soy mexicano, la vida aquí no es tan buena, y no hay una razón que me force a quedarme, así que pretendo realizar mochilazo (absolutamente nada de dinero) a finales de septiembre desde Medellín hasta Bolivia y regresar a Medellín para tomar el vuelo de regreso a casa (el boleto de avión es el menos costoso desde ese punto, tanto para llegar como para irme de Sudamérica) dispongo únicamente de 3 meses, de no alcanzar la meta de Bolivia, al menos llegar a Machu Pichu.

¿Creen que es tiempo suficiente?

¿Cuántas dificultades podré encontrar en el camino?

Imagino que bastantes, pensando en el sustento diario, mi profesión es de fotógrafo y camarógrafo, periodismo en general. Eso debe ayudarme en algo.

Para cruzar las fronteras de los siguientes países:

Colombia - Ecuador

Qito - Perú

Machu Picchu - Bolívia

La higuera - Perú

Perú - Ecuador

Ecuador - Colombia - Medellín

¿Qué tan complicado es?

¿Sólo necesito mi pasaporte para cruzar?

Ojalá encuentre a personas que quieran acompañarme en esta aventura, espero sus consejos y experiencia para mi viaje.
Firma:

¡Dejando atrás la perra vida!
¡Dejando atrás la perra vida!

andresromerosanchez1991

Hola
saludos desde Venezuela.
Mi nombre es Andrés tengo 24 años empezare una ruta por todos los paises que mencionaste en octubre o noviembre, empezando por Colombia.. si deseas compañero de ruta
escribeme o contactame

+5804147358407
[email protected]