Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Quiero conocer Ouro Preto en Brasil

Iniciado por Pan de queso, Septiembre 04, 2015, 05:11:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pan de queso

Advertisement
Hola, soy Andrés, tengo 33 años y vivo en Colombia. Hace unos días acabé de llegar a Argentina en mi primer viaje por fuera de Colombia y me ha picado el bichito de la aventura, así que la próxima aventura que quiero hacer es conocer Ouro Preto y las ciudades aledañas en el estado de Minas Gerais en Brasil.
Nunca he viajado como mochilero aunque algunas cosas me son familiares como llegar a hosteles, comer en el camino, ahorrar dinero para prolongar el viaje y conocer gente de varios países.
Aprovecho este foro para ver si es posible encontrar más gente y poder armar el plan posiblemente para diciembre o enero de 2016.
Saludos!

Santiagowalking2015

Hola mi nombre es Santiago soy de Perú y desde el 2014 que salí de mi país para conocer latino América pero por cosas del destino termine quedandome casi un año ( no era el plan) pero ahora estoy. Con el bicho de la aventura también y bien armado de valor para conocer Algunos estado de Brasil!  Mi zap. Qualquier cosa +5592995206149