Compañeros para viaje por América del Sur 2016

Iniciado por piollopulga, Septiembre 08, 2015, 05:18:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

piollopulga

Advertisement
Hola, soy una chica española de 25 años. Estoy pensando sobre irme a conocer Sudamérica, empezando por Perú, Bolivia...y lo que vaya surgiendo! No tengo ni fecha fija,ni lugares fijos..... Sería sobre marzo de 2016
Saludos y mucho amor!

ENRIQUE VLC

Hola yo tengo intención de recorrer toda Sudamérica. Tenia pensado empezar sobre mediados de Noviembre. Cuéntame cual es tu plan por si me interesa. Un abrazo.

pirujitah

Buenas!! Yo tb sy española y viajo a peru en enero con una amiga, ella se regresara en febrero pero ami m gustaria seguir recorriendo sudamerica sin fecha de vuelta, todavia lo tengo todo en el aire... se aceptan ideas!!! Saludoss :-*


Azul Arg

Hola, estoy pensando en viajar a Perú en Marzo o Abril del 2016. Quier pasar por Lima, Paracas, Arequipa,Puno, Lago Titicaca, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu, este último es para mi destino obligatorio, lo demás se puede charlar. Quiero alguien con quien compartir lo que para mi va a ser una gran experiencia. Me llamo Ailén, tengo 20 años, mmuchas ganas de recorrer y conocer, y me encanta la naturaleza.

Natali

Cita de: pirujitah en Septiembre 08, 2015, 06:11:15 PM
Buenas!! Yo tb sy española y viajo a peru en enero con una amiga, ella se regresara en febrero pero ami m gustaria seguir recorriendo sudamerica sin fecha de vuelta, todavia lo tengo todo en el aire... se aceptan ideas!!! Saludoss :-*

HOla! Quizás podríamos conocernos en Perú! Yo llego a Cuzco el 14 de enero (2016) y estaré sola. Luego iré a Lima el 19 de enero donde seguramente me encuentre con un amigo para seguir la ruta y viajar por Perú, Ecuador, Colombia,... En fin, que me gustaría saber que puedo contar con alguien en Cuzo! Un saludo!

viajero1

hola como estas, yo tambien estoy planeando un viaje igual, si quieres nos podemos contactar..
mi face es https://www.facebook.com/

jorgegmg

Hola! Soy un chico español de 24 años y tengo la intención de irme a recorrer Sudamérica a partir de enero/febrero. Mi idea es empezar en Chile y bajar hasta Ushuaia, para luego subir por la costa este y ya sobre la marcha. Estaria genial saber de gente que tenga la misma intención o poder conocer a gente antes de salir para luego encontrarnos por el camino!

arianasc

Hola yo soy Ariana de Mexico tengo 29 años y me gustaria recorrer america desde guatemala hasta tierra de Fuego. Seria centro y sudamerica me gustaria irme aproximadamente 3 meses

lizandromanuel

Hola mi nombre es lizandro tengo 26 años.. Y por fin puedo tomar la firme decisión de iniciar mi sueño por viajar y conocer América del Sur empezando por mi hermoso país Perú..  Soy de Lima..  Aun no tengo nada claro pero seria genial viajar en grupo..  Los q vienen a lima pueden contactar conmigo para iniciar el viaje o para ayudarlos en lo q sea me ubican en Facebook como lizandro otoya Ormeño.. Bendiciones

vickyvi

Hola!

Yo soy Victoria, de Málaga y tengo para viajar los meses de enero y febrero.

Quería hacer Perú y Machu Pichu pero me han dicho que estará cerrado por obras hasta Mayo 2016 ??

Si alguien está interesad@ en compartir viaje, ya sea este o cualquier otro destino de América o Asia os dejo mi correo: [email protected]

Slds

Xebos78

Hola a todos! Soy Sergi de España y también vuelo a mediados de noviembre a Brasil para recorrer toda Sudamérica de mochileo y con espíritu aventurero. Tengo 37 y este será mi segundo gran viaje.
Planeo estar un año aprox. empezando a bajar hacia Tierra de Fuego por Brasil, Uruguay y Argentina y volver a subir por Chile. Cuento estar en marzo visitando Bolivia y Perú en abril de 2016, y seguir subiendo hacia Ecuador, Colombia y Venezuela para entrar en el Amazonas en estación seca y ver el resto de Brasil.
Si a alguien le cuadran las fechas [email protected]
tengo un post en http://lavueltaalmundo.net/companeros-de-viaje/Recorrer-Sudam-rica/11307
Un abrazo!

Shadud

Holas.Soy Rudy tengo 23 años y soy de Chile planeo comenzar mi travesia desde Santiago a comienzos de febrero, para luego cruzar a Bolivia y seguir por Peru finalmente regresando a Chile por Arica, mi tiempo es todo febrero pero existe la posibilidad de aplazarlo hasta mediados de Marzo de ahi no puedo mas porque entro en la u, los lugares que deseo conocer aun no los tengo decididos pero espero conocer lo maximo que pueda tengo espiritu de aventurero y las ganas de recorrer cientos de kilometros. soy una persona sencilla que no necesita muchos lujos o comodidades para disfrutar mi aventura. Saludos a todos
mi wsp es +56975723088 por si alguien se anima

Patt21290

Cita de: piollopulga en Septiembre 08, 2015, 05:18:09 AM
Hola, soy una chica española de 25 años. Estoy pensando sobre irme a conocer Sudamérica, empezando por Perú, Bolivia...y lo que vaya surgiendo! No tengo ni fecha fija,ni lugares fijos..... Sería sobre marzo de 2016
Saludos y mucho amor!
Hola! yo también soy una chica española de 25 años. Me voy a coger una excedencia en el trabajo en noviembre para lo que va a ser uno de los grandes viajes de mi vida... igual es mucho esperar para ti, pero lo que yo quiero es también descubrir sudamerica e incluso america central y lo que vaya saliendo, autoestop, algo de vooluntariado... Contacta conmigo si te interesa! [email protected]
Abrazos!!

marianne celi

me interesa estoy planeando el mismo viaje , Peru ,Bolivia , paraguay y argentina para finales de este año

Blanc

ESTOY ARMANDO GRUPO DE MOCHILEROS PARA ARRANCAR EN ABRIL DEL 2016 DESDE EL NORTE ARG Y SUBIR PARA BOLIVIA, PERU, ECUADOR ETC. YA SOMOS VARIOS EN EL GRUPO.
Cualquier duda [email protected]