Europa entre Junio o Agosto del 2016

Iniciado por marianaup, Septiembre 11, 2015, 12:09:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cheche094

#15
Advertisement
hola soy josue de mexico tengo 21 años y tengo planeado ir a europa en agosto de echo yo ya tengo mis vuelos mi viaje dura mes y medio y busco gente que me acompañe te dejo mi whastapp para que platiquemos y veamos que onda +52  33 14 36 25 62 o te dejo mi facebook luis josue garcia hernandez

saludos!

lautankian26

Hola, soy Laura, y tengo planeado viajar en Septiembre, los primeros días, por un mes. mi número +57 3103289151. Podemos cuadrar un grupo chevere! yo tambien busco gente para ir, yo salgo desde España, pero soy Colombiana.! :D

Mod77

Hola, pues me uno a todas estas personas que piensan salir a Europa en agosto y bueno pues te platico, el año pasado fui a inglaterra 1 mes pero no llegue hasta Europa y este año, para ser exactos el 1 de julio llego a Londres y estare 1, 2, 3, 4, y viajare a Blackpool también en England para asistir a un festival de punk rock llamado Rebellion Punk Festival los dias 4, 5, ,6 ,7 y 8. Después saldré a Amsterdam 4 dias y hasta hay tengo mi plan. Mi ide es de hay ir a berlin, Stuttgart, Frankfurt y Munich. Despues ire a Zurich y a paris para regresar a Londres y regresar a Mexico. Saludos y espero poder coincidir en alguna fecha con alguno de todos ustedes ;)

nicolas_er

Hola! como estan??? Soy Nicolas de Argentina, con muchas ganas de vivir la aventura de abandonar la rutina y salir a descubrir el mundo. Me gustaría en lo posible viajar con alguien mas, si es en grupo mejor. Me suman??? Paso mi numero por si alguien ya creo un grupo o le interesa ponerse en contacto....+54 3442-487230. Saludos!

Davidvalencia

Hola soy David, tengo 23 años y soy de Valencia (España). Busco hacer un grupo de mochileros jóvenes para ir sin rumbo por Europa este verano, la salida se realizaría a finales de junio o principios de julio aproximadamente.

Aquí los datos:
Destino: Europa.
Duración del viaje: Sin duración exacta
Desde: España
Países que se podrían visitar: Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Austria, Suiza, Italia. (Esos son los países más probables por los que se realice el viaje, no quiere decir que se vallan a viajar por todos, o si!!)
Actividades preferidas: Viajar en tren, ir a algun festival , descansar en las playas, hacer meditación, experimentar un deporte de aventura, tocar la guitarra.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" by Albert Einstein

Nerea06

Hola! Soy argentina de 24 años y pienso estar recorriendo europa a partir de agosto. Si tienen grupo de wpp agreguenme! +5493454244587

neko

Hola mi nombre es jessica soy de Perú me gustaría viajar esas fechas n.n puedo unirme al grupo de wssp? 980030196