VIAJE COSTA AFRICANA HASTA LA INDIA DE NOV2015 HASTA...MÁX 2AÑOS

Iniciado por verrusss, Septiembre 08, 2015, 07:39:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

verrusss

Advertisement
Hola gente! No soy mucho de foros así que no sé muy bien como funciona esto, empezaremos...Me llamo Verónica soy de Barcelona y tengo 25 años, hace tiempo que tengo pensado hacer un viaje por la costa Áfricana (saltando a Madagascar también), recorriendo unos 10 países, hasta la India y pasar allí 2 o 3 meses, todo esto tendría una duración de un año apox y una vez pasados esos meses la idea es ir a Malasya, Indonesia, Thailandia...pero esto último no es seguro, todo sobre la marcha.
La cuestión es que se acerca la fecha y no he encontrado a nadie que se apunte, y andar sola por África me da un poco de miedo...
Por otro lado dado que acabo de acabar Integración social y me gusta poder aportar mi granito de arena quiero hacer algún voluntariado durante el viaje. No hay nada fijado, es decir, tengo una ruta planeada pero todo puede cambiar, la idea es en plan mochilero y lo más barato posible, pero siendo realistas hace falta un pellizco de dinero para transportes y cualquier imprevisto...así que...SI A ALGUIEN LE GUSTA LA IDEA QUE ME LO HAGA SABER! Aunque sólo quiera participar unos meses en el viaje, empiezo en Marruecos, siguiendo Senegal...empezar acompañada sería genial! Un saludo y espero respuestas, propuestas... :)

rodrigosafe

hola me llamo Rodrigo, soy de Mexico y tengo 40 años, después de la mitad de mi vida trabajando como abogado he renunciado y quiero recuperar el tiempo y la vida que perdí detrás de un escritorio, me gusta tu idea de viaje, que te parece

thony

Hola, soy thony de peru. Yo quiero ir mochileando hasta Malasya Indonesia Tailandia pero quiero ir cruzando todo Rusia y luego bajar por China hasta llegar a Filipinas, India. Después de la India pasar a Africa. Se puede decir que ya tengo una ruta dibujada. Sin fecha de retorno
¿Será posible acomodar propuestas?
+51 973783465
Saludos