Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

viaje sudamerica ida:noviembre15 o enero16

Iniciado por annacm, Septiembre 13, 2015, 02:13:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

annacm

Advertisement
Hola, me llamo Anna tengo 28 años y soy de Barcelona. mi idea es hacer un viaje por toda sud-america, preferiblemente empezar por argentina, chile, bolivia, perú.... y quizas ir a centroamerica. Voy sola pero me gustaría encontrar gente para hacer al menos un tramo juntos. ;D

jorgegmg

Hola! Yo soy de valencia, y tengo una idea parecida a la tuya. Mi viaje empieza en enero y no tengo fecha de vuelta. Tengo una idea aproximada de mi ruta, seria empezar en Chile, bajar hasta torres del paine, ushuaia, y luego ya subir por Argentina, Brasil, Bolivia.. Etc hasta costa rica. También lo hago solo, pero seria genial conocer a gente que vaya a estar allí a la vez que yo y poder compartir tramos.

cuber

Saludos

Mi nombre es Oscar soy de Bilbao. En Noviembre tengo billete para viajar a Brasil, y desde alli bajar hasta el sur de argentina para despues subir hacia Colombia, bueno este es el resumen rapido. Mi idea es ir alternando dedo con buses. Couchsurfing con hostales....improvisar un poco. Asi que bueno si te animas este es mi mail, [email protected].

Un saludo!

Gemma Ammeg

Hola

Mi nombre es Gemma, soy de Barcelona y tengo 32 años.

En noviembre tengo billete para Montevideo (Uruguay), mi idea es pasar un mes por allí haciendo ruta, y me gustaría encontrarme con alguien durante el trayecto.

Os dejo mi correo electrónico

[email protected]