Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Busco compañeros para recorrer Venezuela (2015)

Iniciado por antjrc, Septiembre 13, 2015, 07:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antjrc

Advertisement
Hola viajeros. Me llamo Antonio, tengo 21 años de edad. Soy estudiante de Medicina actualmente curso 4 año y recido en Valencia Venezuela. Desde pequeño siempre he querido recorrer Venezuela y luego extender mi vision aventurera por toda Suramerica y el mundo. Pero por los momentos me conformaria viajar alrededor de mi pais natal. Mi aventura seria modo mochilero utilizando el autostop o viaje a dedo como mecanismo de traslado... No cuento con una gran base economica por lo que me dedicare a la Artesania para obtener dinero y asi poder sostener el viaje... La ruta inicial se concentraria en toda la zona costera del pais donde podria disfrutar de los sitios turisticos y realizar mi trabajo artesanal con resultados satisfactorios.

De momento mi viaje lo hare solo. Pero me gustaria que otras personas se unieran. Si comparten esta idea aventurera bienvenido sean a unirse solo tienen que responderme o comunicarse conmigo mediante este sitio o por medio de:

Correo: [email protected]
Facebook:  Antonio Ribeiro

Tengo un Blog en internet en el cual esta espicificado los parametros para realizar este viaje el link es: aventuramochileravenezuela.blogspot.com ingresen y pueden comentar acerca del proyecto.

El inicio del viaje seria para los ultimos de noviembre igual si alguien esta interesado y no concuerda con la fecha de inicio pues podemos ponernos de acuerdo y escoger otra fecha siempre y cuando sea de mutuo beneficio.

Amigos que ya hayan hecho un recorrido parecido podrian comentar de igual manera y asi darme unos tips acerca de cuales rutas seguir, sitios de alojamiento y modos de gaanr dinero.