grupo para pasar año nuevo en Rio de Janeiro

Iniciado por camilous, Septiembre 17, 2015, 09:04:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

camilous

Advertisement
Hola,
Estoy buscando compañer@s que quiera pasar año nuevo en uno de los mejores lugares de Latino américa.
propuestas también es aceptada.

Shiwa_83

Hola, donde y en que fecha comienzas tu viaje? Yo también estoy planeando un viaje para año nuevo pero aun estoy viendo opciones y destinos.

juli!!

holaaaa!!!yo tambien queria ir para brasil para fines de año o principios del 2016!!!cual es su idea?? ;D ;D

lizandromanuel

Hola tmb planeo un viaje para diciembre sería genial pasar año nuevo en Brasil

camilous

chic@s que tal! gracias por las respuestas: los interesados en estar en Brasil me pueden agregar a +51 9615 200 32 para hacer un grupo de whatsaap
allì les cuento la ruta como ir y las ideas. tambièn puedes agregar sus opiniones u opciones
saludos

juli!!

barbarooo!!graciasss me ahgregoo!!consultitaaa..la caracteristica cual seria?porq me sale como numero de  un fijo no de celu :-\....besoooo

camilous

Hola Juli,
para agregarme tienes que poner todos los números +51961520032, más no te preocupes en su defecto me puedes enviar el tuyo.
chic

camilous

Hola Juli,
Para agregarme tienes que poner todos los números +51 961520032, pero no te preocupes en su defecto me puedes enviar tu número
chic@s para los que no pueden agregarme, aquí les dejo mi gmail y hotmail para que puedan enviarme sus números o consultas sobre el viajee a Brasil
gmail: [email protected]
hot: [email protected]
abrazoss :)


camilous

Hola Juli!
por alguna razón tampoco pude agregarte, tampoco me sale como numero de cel, pero no te preocupes respondí a tu mail comentandote un poco sobre la ruta y escribiendote un poco de infomación  :)


solchi

holaaa,soy nueva en esto...hoy me registre,estoy queriendo pasar año nuevo en brasil :)...la idea era ir a universo paralello y dsp quedarme unos dias pero si no sale eso me gustaría estar en brasil d todas formas.un año nuevo distinto  ;D con gente con muy buena onda.si queres nos podemos poner en contactoo.besos

solchi

Cita de: solchi en Septiembre 26, 2015, 02:24:31 PM
holaaa,soy nueva en esto...hoy me registre,estoy queriendo pasar año nuevo en brasil :)...la idea era ir a universo paralello y dsp quedarme unos dias pero si no sale eso me gustaría estar en brasil d todas formas.un año nuevo distinto  ;D con gente con muy buena onda.si queres nos podemos poner en contactoo.besos

camilous

Hola!
sí también eres bienvenida! pasar año nuevo en Río será genial!
ya hemos creado un grupo en whataspp y estás invitadaa a unirte
saludoss