Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje a Europa para Noviembre y Diciembre

Iniciado por Chelo301, Septiembre 19, 2015, 09:12:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chelo301

Advertisement
Hola mi nombre es Jose. Soy de Puerto Rico y voy a viajar para los meses de Noviembre y Diciembre para Europa, especificamente para Londres y tengo planes de visitar francia, italia, amsterdam y belgica. Si alguien se anima me dejan saber por que voy solo

roberto7

hola me llamo roberto, tengo 21 años y soy español de Madrid, actualmente vivo en Alemania, y si estaría interesado en visitar países y que mejor manera que acompañado de otro aventurero jeje

telmamatias

Hola Jose y Roberto, estoy planeando mi viaje a Europa a partir de esas datas y quiero viajar de autostop y utilizar couchsurfing pues me gustaria quedarme un año viajando o asi.

cruz

Hola telmamatias yo también tengo pensado un viaje en esas fechas e irme un largo tiempo de mochilero y lansarme a la aventura , yo vivo en méxico me gustaría unirme

Aquilex

Hola mi nombre es alex tengo 33 , y soy de Valencia. He viajado antes podría unirme? Yo normalmente voy a los sitios andando o en autostop depende. Pero me lo tomo con calma
Soy alegre, serio y amistoso. Acostumbrado a viajar sin lujos, como cualquier cosa y duermo en cualquier lado, y uso mucho el trueque. Trabajo por comer, etc... Etc...