NOA DIC 2015 BOLIVIA PERU 2016

Iniciado por mattiasleonel, Septiembre 19, 2015, 07:24:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mattiasleonel

Advertisement
Buenas gente bella :D. Quién arranca el 14 de diciembre para Tucuman desde Retiro? Nuestra idea es pasar año nuevo en Tilcara y luego el 1 de enero ya pasar a Bolivia, el tema es que contamos con poca guita ($7.000 cada uno, aprox) allá teniamos pensado vender sanguches o hacer algo teatral ya que estudiamos teatro y tenemos algunos laburitos armados, pero acá viene mi miedo, estará complicada la cosa para vender? por que leí en Facebook que te rompen las bolas la policía en Peru. Y con tema plata, como tendría que hacer para manejarme en Bolivia y Peru, donde cambiar/comprar plata, vi que me conviene comprar pesos bolivianso en Villazon pero en Peru no se como debería manejarnos. Nuestro viaje tiene vuelta para el 16 de Marzo, por eso queremos estirar lo más que podamos. Gracias. Y obviamente que si alguien se quiere sumar está mas que invitadx a venir con nosotros :D mi amiga se va a distanciar de mi unos dias en Bolivia por que se ve con su flia. Asique quién quiera hacerme compañía mejor :D. Buenas rutas.

juangrossi

como andas, yo fui a Bolivia y Perú dos meses y en Bolivia no gastas casi nada, los hosteles son muy muy baratos y para las comidas ibamos a los mercados a almorzar y comprabamos para cocinar a la noche muy barato (por no decir regalado) verduras frutas fideos y arroz, y para vender tu arte o comida no joden en nada son muy amables los bolivianos (te recomiendo ir al salar, la paz, sorata, tihuanacu, y a la selva es increible)
en tanto Perú es otra onda no es tan barato como Bolivia y te rompen las bolas en todos lados para encajarte expediciones como el Machu Picchu y otros lugares y ya se empiezan a manejar mas con dolares pero no les des bola hace la tuya, allá también comiamos en los mercados y allá si existen los supermercados con heladeras (a diferencia de Bolivia que no) para comprar fiambres y otras cosas asi, los hosteles mas baratos los conseguis cerca del mercado central es todo una zona de judios muy baratos. No vi mucha gente vendiendo cosas pero siempre ves a alguien pero si como leiste la policia es media jodida
En los dos lugares para cambiar la plata es lo mismo en todos lados, ya sea una capital como la paz o villazón, todo esta en base en el cambio, en la ida en bolivia nos hacian 1 peso argentino = 0,78 pesos bolivianos, a la vuelta (mes y medio después) en los mismos lugares nos hacían 1 peso argentino= 0,45

juangrossi

con pasajes, machu picchu y salar incluido nos gastamos $8.000 cada uno

Pedrín.


mica.romi

Hola yo quiero pasar año nuevo en el norte y no quiero ir sola!! si van a aestar por alla me llamo Micaela tengo 21 años y voy creo el 26 todavia no se como ajajja les dejo mi face Mica Santander si quieren nos podemos cruzarr

Fidelle

 Hola me llamo Fica, en diciembre estaré ya en Perú y tambien pienso ir a Uyuni para el año nuevo.
Viajo sola, soy de Ucrania y tengo 29 años.

Avísenme si les puedo unirme!  :)