Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Grupo de viaje Peru o Ecuador Marzo 2016

Iniciado por CarolinaArnez, Septiembre 20, 2015, 01:27:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CarolinaArnez

Advertisement
Hola viajeros, me llamo Carolina soy de la provincia de Salta, Argentina, busco compañeros que se animen a recorrer dos semanas en marzo del 2016 Peru y si llegamos Ecuador, preferentemente interesados entre 22 y 26 años y tengan ganas de conocer.
Los interesados avisenme
Saludos

Jona06

Marzo? Yo arranco desde La Plata para el norte, pero en Enero, la idea tambien es llegar a Ecuador. quizas nos cruzemos.. Saludos..

Juan Carlos Hernàndez

Hola soy JuanCarlos, estoy con ganas de hacer un viaje, necesito compañero/a, tengo 22 años vivo en montevideo uruguay, si queres escribime al correo [email protected] o al whataaps 091367758 . Saludos

guipodesta

Buenaas me llamo guido soy de buenos aires, si te sirve yo voy a estar del 18 de febrero al 5 de marzo por el norte de peru y ecuador saludos

GenaroZambrano

Hola me llamo Genaro el 24 de Marzo llego a Lima desde México tengo pensado ir  Cusco y de ahí a Machu Picchu, solo tengo una semana ya que el 01 de abril vuelo de Lima a Panamá, si a alguien le coinciden las fechas les dejo mi correo [email protected] y mi Facebook https://www.facebook.com/generiko. Saludos!

juancruzargentina22

Hola!!! Me copa la idea, estoy planeando hacer mi primer viaje y estaria bueno no arrancar solo. Si queres agregame al face para charlar y ver que onda, si se da viajar en grupo estaria bueno. Juan Cruz Calleja, buscame en facebook. Soy de Junin y tengo 22 años, saludos !!!