Del 30 dic al 6-10 Enero - sur de España, Norte de Africa o lo que salga

Iniciado por serzararri, Noviembre 25, 2015, 06:44:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

serzararri

Advertisement
    Buenos días,
    Estoy intentando organizar la nochevieja de este año y la primera semana de Enero, cómo la mayoría de amigos directos no se anima a viajar, he pensado en escribir aqui para saber si alguien se anima y podemos organizar juntos un buen plan para estos días.
    Si alguien quiere colaborar dando ideas, tambien son bien aceptadas ya que no tengo aún claro por donde viajar, lo que si tengo claro es que tengo ganas de mochilear unos días.
    Os cuento mi idea (todavía necesito definirlo del todo) de viaje:
Días: Mi idea era salirel día 30 de diciembre y volver del 5 al 9 de Enero.
Lugares:


  • 1- Sur de españa (Granada, Cordoba, Sevilla)
    2 - Sur de España y visita al norte de Africa (1 o 2 días)
    3 - Marruecos (Rabat - Fez)
[/li]
[/list]
Salida desde madrid o en bus o blablacar desde el país Vasco, dependiendo de la meta y los días.

Si alguien esta cómo yo y quiere animarse, encantado! también si alguien me ayuda con la ruta se lo agradecería. Mi idea es mochilear sin pasar demasiado frío, haciendo alguna que otra actividad divertida dependiendo del lugar donde me encuentre, conociendo nuevos lugares, y sobre todo pasando buenos ratos.

Gracias,


Jhonathan Guate

Hola amigo, tu idea suena muy tentadora yo soy de America Guatemala, me gustaría mucho recorrer el sur de España, necesito saber que presupuesto aproximado tienes en cuenta, agrégame a whatssap 502 50193902 o escríbeme  [email protected]
podrías parar hasta en América jejejejeje...!!!!!

Noelia Cano


serzararri

Para ir en plan mochilero creo que es mejor Marruecos, ¿Cómo lo veis? hay viajes a fez, rabat y tanger por poco más de cien euros. Una vez allí nos podiamos mover en tren con la mochila.
Esta semana voy pensando tambien el presupuesto, si podeis dar ideas así nos organizamos mejor!
Saludos!!

Eriktovar

Suena muy interesante, soy de mexico. Lea dejo mi correo por si se organiza algo. Mi idea? Salir de mi pais y conocer, no tengo experiencia de ser mochilero, pero aprendo rapido.

mariany1991

Hola
Soy de CR y voy para Londres del 21 de diciembre, me gustaría eventualmente ir a España y quería mucho Marruecos pero creo que no podría porque tiene como requisito visa y no la tengo. Si querés pasame tu correo y nos hablamos a ver si concretamos...
Saludos

serzararri

Al final me he decidido por las canarias. Llego a Gran Canaria el 1 de Enero del 2016 y estaré hsata el 8.
He encontrado una escuela de surf para inicarme durante 4 días.
Si alguien se anima le explico todo en detalle!
saludos!