Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Busco compañero de viaje

Iniciado por maqui maisenti, Septiembre 20, 2015, 03:06:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maqui maisenti

Advertisement
Hola soy macarena de salta capital - Argentina.  Busco compañero/a de viaje para recorrer el mundo, sin tiempos fijos...  Generando ingresos para seguir viajando.  La idea es salir a fin de año

lacarbo

#1
Macarena yo Salgo en Febrero y no tengo compañeros de viaje todavia, salgo de Buenos Aires. dime si te interesa y nos ponemos en contacto
Saludos

[email protected]
Andrea Carbonell R.

pabyau

hola macarena mi nombre es pablo y soy de venezuela cual es tu idea de viaje, yo pienso viajar hacia centro america, empezando por panama, laburando en cada point que uno se quede, ya tengo medio planificado algo, ya he hecho varios viajes antes asi, he cocnocido mucho de sudaemerica, cuialquier consulta este es mi correo: [email protected], saludos.

thony

Hola Macarena,

Yo tambien tengo planeado viajar por el mundo, quiero salir desde la primera semana de Enero,
si gustas nos ponemos en contacto:
https://www.facebook.com/thony.loyola

Saludos.

R.Regina11

Hola soy Regina de zarate, buenos aires tengo 22 años y tengo planeado arrancar los primero días de enero para el NOA y seguir por Bolivia, Perú, Ecuador y si se puede seguí estaría genial. Mi prioridad es conocer gente y lugares para no olvidar. Mi plan es hacer autostop ya q no conseguí pasaje de tren y el bus no me interesa mucho.A dedo o en buses,camping o hostels y sin fecha de regreso. Dejó mi face: Regina Gelpe Zapoc y mi cel por si te 3487-474033 y sino tal vez la vida nos cruce por las rutas de esta hermosa latinoamérica

Pame064

Hola Macarena, soy PAmela vivo en Córdoba. Tambien quiero viajar por el mundo y ando necesitando un empujoncito para hacerlo jeje! Me gustaría viajar por el mundo comenzando por América e ir generando ingresos durante el viaje :)
Te dejo mi número para que me contactes si te interesa +54 93463453358-  Saludos! 8)

ivsen xcaret

Hola !! te cuento que yo pensaba ir con mi hermana a Europa a con ocerlo todo todoo! ya que existen unas tipos membrecias pra recorrer en tren 28 paises del continente y pasa por todas las ciudades tengo un itinerario inceible armdo ..solo que mi hermana solo me dejo con las ganas!!! quiero ir ..es lo que más deseooooo ..te paso mi facebook y quizá y podamos hacernos compñaia en nuestras aventuras que te parece? mi facebook es https://www.facebook.com/IvsenXcaret

"ivsen xcaret" asi me encuentras en facebook ..mandame jn mesnaj porfa! saludos !
eL PRESUPUESTO NO ES MUCHO ..PERO YA PLANEE COMO SOBREVIVIR EL SUFICIENTE TIEMPO PARA RECORRR TODO EUROPA CON ESA MEMBRECIA QUE TEDIGO ... Y CUESTA 200 I TANTO EUROS

ivanveruz

Hola, Mi nombre es Iván Velázquez, soy de méxico, estado de Chiapas, Tuxtla gutierrez.
Soy actualmente estudiante de negocios internacionales tengo 20 años, me he aburrido de las cosas cotidianas que haces día día, me encantaría encontrar un compañero o compañera, o en su defecto compañeros para organizarnos y haces un autostop por el mundo, por Europa en especifico! arriesgarnos de buena manera y con responsabilidad, hacer locuras, sin un tiempo determinado, me gusta viajar, organizarme, y hacer cosas extrañas!!! me gusta mucho experimentar con nuevas cosas y probar de todo! contactame, [email protected] espero respuestas! soy super buena onda, agradable, risueño, sin pena, arriesgado, divertido, loquisimo en el buen sentido!, y experimentado. FB Ivan velazque ruiz, espero respuestas!! 8) 8) 8) 8)

Anthonyv

Hola soy antonio tambien vengo recorriendo el mundo sin fecha de regreso ya tengo 6 meses que sali de mi casa soy fotografo y me estado manteniendo de fotos y video
Quiero recorrer el mundo sin fecha de regreso saludos asi que tengo tiempo de sobra
Contactenme
[email protected]