precios hospedaje en bolivia y peru

Iniciado por mochilerin, Septiembre 13, 2006, 03:27:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mochilerin

Advertisement
hola gente, tengo pensado viajar a bolivia y a peru en enero del 2007, mas o menos 25 dias, y recorrer las principales ciudades de estos paises, me gustaria saber cuales son los precios promedios, ya q no cuento con mucho dinero.... muchas gracias

mochi

hola, en bolivia en general puedes encontrar hospedajes desde 2 dolares , son muy baratos y tienen lo basico y puedes comer bien por menos de un dolar. En peru es un poco m

mochi

hola, en bolivia en general puedes encontrar hospedajes desde 2 dolares , son muy baratos y tienen lo basico y puedes comer bien por menos de un dolar. En peru es un poco m

Pedro


Juan Pablo

Hermanos Mochileros! necesito ayuda... necesito cotizar hospedaje en Tacna y Cuzco lo antes posbile porfavor a la gende de Peru que pueda averiguar que me responda... porfavor...


Prometeo

Hola Juan Pablo, te llegaron a facilitar la informacion sobre hospedaje en Tacna? Estoy buscando un lugar para mochileros, de modo que pueda conocer gente en el camino. Gracias!!! Cualquier cosa, escr

dayssy

#7
HOLA  MI NOMBRE ES  DEISY  LES ESCRIBO ESTA COORDIAL INVITACION DESDE CARACAS VENEZUELA  UNA CIUDAD MUY BELLA DENTRO DE UN PAIS PRECIOSO CON MUCHOS ATRACTIVOS  ( LOS PROCERES, EL LAGUITO, EL PANTEON NACIONAL, LA GUAIRA (PLAYAS VENEZOLANAS) ENTRE OTROS)  COMO VEN ACA ENCONTRARAN DE TODO PARA DISFRUTAR DE UNAS EXQUISITAS VACACIONES COMO LO TIENEN PLANEADO PODRAN CONOCER EXPERIMENTAR Y SENTIR LOS PLACERES DE MI PATRIA BELLA SERA UNA EXPERIENCIA  ESPECIAL  Y SIEMPRE VAN A DESEAR REGRESAR AHORA BIEN PUES LO MAS IMPORTANTE ES QUE CUANDO SE VA A UN PAIS NUEVO SE BUSCA UN BUEN ALOJAMIENTO Y ESO SE LOS PUEDO OFRECER YO YA QUE TENGO HABITACIONES MUY CONFORTABLE  EN UNA EXCELENTE UBICACI

mara17

Hola Chicos, en cuanto Peru-Lima, actualmente he conocido un lugar nuevo para mochileros queda en Miraflores por Pardo, la calle se llama Ramon Zavala 123, les mando la pag web: www.afpguesthouse.com, suerte, yo en Nov, estoy yendo a Brasil actualmente no se cual va a ser la ruta pero si alguien sabe de una y cuanto mas o menos es el gasto se lo agradeceria

dayssy

hola buenos dias, soy deisy de caracas-venezuela, desean saber los precios del hospedaje para mochileros, lo que les puedo dejar es mi emil, es [email protected], cualquier informacion de precios se los dre a traves de ese medio, los que les adelnto es que es una ambiente familiar, (mi casa) son economicos............bonito el lugar..................seguro.....................y con toda la atencion de mi parte. gracias hablamos cuidense mucho..............................

dayssy

hola es deisy de caracas-venezuela,, los precios oscilan entre 40 y 50 Bsf, moneda venezolana y en dolar 12 a 15 a 20$, si les conviene les dejare mi msn [email protected], suerte es ambiente familiar, bueno, bonito y barato...............bye